Home

comparar formuler com vu+

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
hola buenas tarde me gustaría información sobre el formuler y si se puede comparar con el vu+ en las prestaciones
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Depende del modelo. Mírate las especificaciones, memorias, tuners, etc. VU+ es una marca más reconocida, de buena calidad y buen soporte, pero pagas ese reconocimiento. Los Formuler aun no los tenemos controlados pero dicen que van bien.

De todas formas, decirte que hay vida fuera de vuplus, y no solo en formuler. Los dual core de zgemma no tienen nada que envidiar del Vuplus Zero, por ejemplo.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
del Formuler 1 (ke es parecido en ram. y flash) al Vu+solo se V2, prefiero el SOLO SE V2. pero en gustos se rompen generos.....sl2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
del Formuler 1 (ke es parecido en ram. y flash) al Vu+solo se V2, prefiero el SOLO SE V2. pero en gustos se rompen generos.....sl2
Pues yo prefiero el F1 ya ke aparte de todo eso trae Lan Gigabit y soporte para targeta microSD, aparte de un display vfd y sobre todo un mando a distancia en condiciones, como veis para gustos lods colores jejejejeje.

Salu2.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues yo prefiero el F1 ya ke aparte de todo eso trae Lan Gigabit y soporte para targeta microSD, aparte de un display vfd y sobre todo un mando a distancia en condiciones, como veis para gustos lods colores jejejejeje.

Salu2.
Te has olvidado de Kodi 15.2 mientras que en vuplus están con el dinosaurio 13.2 Jajajajajaja.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
porque será que al ver la caja del formuler con asa y todo eso, me ha recordado al azbox, saludos
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Joder no os paseis tanto, parece ahora que los vu + son caca de la vaca jajajajajaja. Yo tengo un duo 2 y va como un cohete.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo tengo un formuler f1 desde hace dos semanas y solo puedo hablar bien del deco. Va ligero y a excepción de algunos bugs de poca importancia que seguro se resolverán, es un gustazo. Le he acoplado un marco digital con lcd4linux y cada día más contento con él. Creo que a medida que, pase el tiempo todavía mejorará más. Creo que no se trata de ver si uno es mejor que otro y no entrar en batallas. Para gustos, colores.

El deco es una buena máquina y además está teniendo buen soporte. Lo que más me alegra es saber que tendremos openspa. Yo creo que el que lo compre, no se arrepentirá.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Te has olvidado de Kodi 15.2 mientras que en vuplus están con el dinosaurio 13.2 Jajajajajaja.
entonces el SOLO 4K tambien corre con esa version de dinosaurio DARK??????? entonces mejor pensemos en comprarnos el Formuler 1
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Ya estamos comparando melones con zanahorias. Vuplus, nos guste o no, aun usa xbmc 13.2 y decos como wetek y formuler están más avanzados, solo eso. El 4K es un maquinón que no tiene competencia en formuler y punto. Los formuler f1 compiten con el solo2 o solo se, y hablando de esos modelos, formuler les hace buena competencia.

El Duo2? Pues otro buen deco que tiene mejores prestaciones que cualquier formuler. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y si le sobra... pues se compra un vuplus, ná más. No saquemos las cosas de quicio.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
eso de VU empieza ser un poquito como Pique y Roldan,
admiráis esta marca porque no conocéis y no sabeis manejar otros
allí viene el problema de los Vuseros en general
F1 parecido de VU Solo SE v2 ,me saltan las lagrimas
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
opinion y realidad,
fácil siempre es usar transporte publico ,pa que me molesto ser atascado en las carreteras, y no falto respeto a nadie,digo esto que pienso, se ofende este que en realidad confirma mi opinion
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Mira gtt64 tú tienes una extraña fijación adversa con los vuplus, eso no se puede negar.

Decir que no saben manejar otros decos los que defienden VU+ para mi es una falta de respeto, o es que tú no sabes manejar vuplus y por eso no te van bien?
 
  • Me gusta
Reactions: palancas