Home

Como y donde usar nuevos zzpicons 420x240

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Para la versión OpenSPA 6.0.004 hemos creado unos picons de 420x240, también llamados zzpicon. Los hemos diseñado teniendo en cuenta un poco la temática del canal, pero no es un tema cerrado, así que cualquiera que quiera participar y se quiera currar unos zzpicon diferentes, bienvenido sea. Si alguien crea una lista completa de zzpicon para Movistar+ que nos los envíe y los subiremos a descarga del Panel SPA dando créditos al autor. Seguramente echaréis en falta algún picon, simplemente porque se nos haya pasado, por lo que podéis pedirlo o hacerlo, así lo subiremos junto con el resto.

Para usar los zzpicon funciona exactamente igual que con cualquier otro picon, así que deben ponerse en una carpeta picon de vuestro disco duro, pendrive o flash (no recomendable meterlos en flash ni disco duro). Si tenéis otros picons, renombrad antes esa carpeta a picon2 por ejemplo para usarla en otro momento si se diera el caso.

Los zzpicon pueden usarse en cualquier skin, ya que OpenSPA redimensiona los picons a la medida definida en el skin, y al ser de gran resolución quedarán bien en cualquier skin. De todas formas, en la nueva OpenSPA 6.0.004 se ha creado un infobar y una selección de canales para el skin MetrixJR especialmente diseñados para usar estos picons. Para usar dicha infobar y selección de canales, deberemos ir a Personalizar - Personalizar skin MetrixJR y seleccionar :

- en Estilo infobar : Infobar zzpicon
- en Estilo seleccion canales : Selección de canales zzpicon

Los zzpicon estarán disponibles en Panel SPA - Descargas OpenSPA. Para empezar tendréis dos listas, para que podáis escoger entre una y otra.

1_0_19_7885_414_1_C00000_0_0_0_zpstpz6oibq.png

1_0_19_7884_414_1_C00000_0_0_0_zpsllkkkggw.png

1_0_19_7882_414_1_C00000_0_0_0_zpsrflf3rwt.png

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Se ven muy grandotes, acostumbrado a tamaños más pequeños.
Personalmente dejaria un poco más de espacio alrededor del picon,
con las letras más separadas del picon, tanto en la infobar como en la lista de canales.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Están muy chulos, muy original, quizás un poco grande, por lo demas muy buen trabajo Sergiri.
Muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Grandes claro que son, pero así tenéis bastantes opciones donde elegir. Al final es acostumbrarse. Estos son más alegres, los XPicons son más elegantes.

• Me gusta
Reactions: aguilarmercader

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
La verdad que están muy guapos, a mi me han gustado, aunque estoy acabando de ver los todos.....
De todas formas muchas gracias por vuestro trabajo......

Saludos.......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk