Home

Como visionar correctamente los aljazzera en Azbox Me

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como todos sabeis en el azbox Me los canales HD de aljazzera por Hotbird se entrecortan cuando los seleccionamos

Pues de momento y como no hay driver que corriga este problema os enseño lo que hago para poder verlos correctamente, a mi me funcionan asi perfectamente

Seleccionamos el canal Hd y se entrecortara, entonces le damos al boton para que entre en lista de canales, y le damos hacia arriba o abajo ( es indiferente ) sin soltarlo hasta que salga el video correctamente, como digo a mi me funciona asi perfectamente.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo los veo sin problemas los HD de JSC en el Me, no tengo que hacer nada de nada.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Por hotbird y con la space 2.2?

Es que la SPAZE 2.2 no es para el Me. Jajajajaja.

Si te estás refiriendo a SPAZE 2.2 y los HD vale, pero yo creo que usando un firm con los drivers nuevos ya deben de ir bien. Pero en el hilo pones AZBox Me por eso digo que a mi me va bien con los drivers nuevos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No dar perdona Dark me referia al la space 1.0 del Me

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por hotbird y con la space 2.2?

Es que la SPAZE 2.2 no es para el Me. Jajajajaja.

Si te estás refiriendo a SPAZE 2.2 y los HD vale, pero yo creo que usando un firm con los drivers nuevos ya deben de ir bien. Pero en el hilo pones AZBox Me por eso digo que a mi me va bien con los drivers nuevos.

Para los Hd hay por hay un driver que lo corregia, que de hecho probe y efectivamente, pero para el Me no e visto ninguno.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No dar perdona Dark me referia al la space 1.0 del Me

Pues entonces si que es posible que no te rule bien, pero ya digo si usas un firm con los drivers nuevos y el kernel 3.3.1 debería de irte bien ya esos canales.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El problema esta en el Me con esta imagen, y la unica manera de que funcione es como yo lo e conseguido, almenos de momento van asi.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Oscar ha mi no me funciona, ya me explicaras mejor como se hace, no he encontrado ningún driver que solucione el bug, salvo lo que dice dark, pasarse ha los nuevos firms con el kernal 3.3.1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que comente mas arriba, no hago mas, me pongo en el canal en cuestion y le doy a la tecla que esta encima de ok para que salga la lista de canales y sin soltarla voy pasando por la lista hasta que se abre bien, tarda unos segundos.