Home

Como ver un cnal distinto en pc o tablet con que aplicacion.

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Hola que tal pues la pregunta es sencilla y queria saber como ver un canal distinto al que se este viendo en la tele, en el pc o table o mobil , teniendo en cuenta quehabre puestro un split don entrada un cable y salida a dos cables uno a cada receptor del deco , mucxhas gracias.
Un inciso yo veno de un gigablue hd ultra ue y iba genial este pude que vaya mejor?
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Accediendo a tu panel OpenWebif y en la lista de canales pulsas sobre en icono de TV para que te descargue el archivo .m3u8. Este archivo lo abres con VLC y ahí puedes seleccionar el canal que quieres. Desde el móvil o tablet usa la app DreamDroid.
 
  • Me gusta
Reactions: jmhm1968

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
teniendo en cuenta quehabre puestro un split don entrada un cable y salida a dos cables uno a cada receptor del deco , mucxhas gracias.
Suponiendo que usted tenga el v2 de vu+ según su firma y omitiendo donde abrió el tema en formuler 1:

Su receptor tiene Tuner pass-through, lo que significa que esa división que usted hace desde afuera con el repartidor se la puede ahorrar, el mismo tuner hace el pase y la división en el interior de dicho tuner convirtiendose en un tuner dual cuando asi lo necesite, el repartidor atenua y con el perderá algo de señal esto se lo puede ahorrar...en cuanto a aplicaciones según que sistema use en tablet movil etc, si es un android convencional puede usar también directamente el openwebif sin necesidad de usar aplicación extra a no ser obviamente que prefiera hacerlo por interfaz y manejo en otro tipo de aplicación.
En PC Windons puede configurar su aplicación VLC como aplicación por defecto para abrir los archivos multimedia y entonces no hace falta descargar ningún archivo en su disco duro sino directamente puede abrir dicho canal.
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Suponiendo que ustede tenga el v2 de vu+ según su firma y omitiendo donde abrió el tema en formuler 1:
su receptor tiene Tuner pass-through, lo que significa que esa división que usted hace desde afuera con el repartidor se la puede ahorrar, el mismo tuner hace el pase y la división en el interior de dicho tuner convirtiendose en un tuner dual cuando asi lo necesite, el repartidor atenua y con el perderá algo de señal esto se lo puede ahorrar...en cuanto a aplicaciones según que sistema use en tablet movil etc, si es un android convencional puede usar también directamente el openwebif sin necesidad de usar aplicación extra a no ser obviamente que prefiera hacerlo por interfaz y manejo en otro tipo de aplicación.
En PC Windons puede configurar su aplicación VLC como aplicación por defecto para abrir los archivos multimedia y entonces no hace falta descargar ningún archivo en su disco duro sino directamente puede abrir dicho canal.



Entonces permiteme una aclaracion por que tuiene dos conectores el aparato con ponerlo en un solo conector ya me hara la funcion automaticamente? eso por una parte y poor otra si quisiera verlo en otra smart tv que lo hago con una aplicacion como OTT PLAYER ? Muchas gracias
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Bien aclarar que tengo el vu+ solo se v2 con twin turner osea dos entradas de antena y bin solo puse un cable a una entrada, vale pues por ejemplo no me deja ver en el smartphone nada mas que el canal que esta activo en opentv en el pc y me bajo la lista de la tele completa y solo abre la 1 tanto en vlc como en el mobil
que estare haciendo mal?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bien aclarar que tengo el vu+ solo se v2 con twin turner osea dos entradas de antena y bin solo puse un cable a una entrada, vale pues por ejemplo no me deja ver en el smartphone nada mas que el canal que esta activo en opentv en el pc y me bajo la lista de la tele completa y solo abre la 1 tanto en vlc como en el mobil
que estare haciendo mal?
.
No leer el otro post que tienes en la seccion del deco:
https://openspa.info/threads/dudas-configuracion-doble-sintonizador.42868/#post-345854
Toca leer, no empezar a preguntar sin mas.

Tambien este:https://openspa.info/threads/decos-...-apuntes-interesantes-de-configuracion.41159/