Home

como usar el smart card

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos .. espero no cometer infraccion al abrir este post... pero tengo una gran inquietud en vista que quiero ver el funcionamiento del socalo para Smart Cart ....... todo con fines de investigacion para lo cual necesito ayuda de Ustedes .... tengo una smart card de una operadora de sat que funciona en latin america y quiero ponerla a mi azbox premium ... pero quiero saber si solo es necesario insertarla al azbox o aparte de eso hay que configurarla o que mas se debe hacer??????
por eso acudo a uds y como dije al inicio espero no causar infraccion a las reglas del foro....
saludos amigos y gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola,

Segun cual sea el sistema de codificacion que use la tarjeta necesitaras configurar de una manera u otra. Danos un poco mas de informacion en la medida de lo posible y te describimos los pasos a seguir

Saludos

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0

gracias por su pronta respuesta ... se trata de pirectv .... esta el el sat galaxy 3c y segun he revisado en www.lyngsat.com el sistema de encriptacion es DSS Videoguard ..
gracias y saludos

admin dijo:
admin dijo:
Segun cual sea el sistema de codificacion que use la tarjeta necesitaras configurar de una manera u otra. Danos un poco mas de informacion en la medida de lo posible y te describimos los pasos a seguir

Saludos