Home

Como se usa una tarjeta oficial en el tarjetero?

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola:

Acabo de instalar Openspa 2.04 y estoy alucinando. Enhorabuena! No sabía que se le pudiera sacar tanto provecho al Azbox Elite... hasta ahora me había defraudado en muchos sentidos, pero me parece que lo voy a aprovechar durante un tiempo más. Simplemente poder ver Youtube o ver los canales del satélite por streaming en mi ordenador me parece un lujazo.

Dicho esto, al grano. No acabo de encontrar un tutorial que explique paso por paso que tengo que hacer para que me funcione una tarjeta Tivu**t (borro el nombre por si a caso). Con el firmware oficial simplemente la ponía después de haber instalado OpenXCAS y se veían todos los canales. Con Openspa, ¿cómo se hace? No hablo de tarjetas "raras", sino de una oficial comprada en toda regla.

Gracias por explicarlo o decirme donde puedo encontrar más detalles al respecto.

Un saludo y otra vez enhorabuena por el gran trabajo.

Vorce

PD Si puede pedir una cosa: se podría cambiar la fuente? Poner una más clara y un pelín más grande? A lo mejor se puede desde configuración, aún no he investigado a fondo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues depende de la codificación que use esa tarjeta, realmente no la conozco no puedo decirte mas.

• Me gusta
Reactions: vorce

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nagravision 3, pues si con openxcas lo veias usa o bien cccam o sbox, si es como las alemanas en principio cccam debería funcionar.

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Vale, muchas gracias. Por donde empiezo? Plugins? No quiero hacerte perder tiempo aquí, por supuesto. Con que me indiques otro mensaje con las instrucciones, me lo leo. He buscado tarjeta, tarjetero, pero no encuentro nada claro.
Gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues desde el deco te descargas las camd y pruebas, están cuando das a menú en panel spa, hay veras el camd manager y la descarga

• Me gusta
Reactions: vorce

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Muchas gracias. Al final probé varias y cuando bajé la CCAM 2.3 empezó a funcionar. Noto algún bloqueo en según que canales, pero no he testeado el sistema a fondo para decir si depende de la tarjeta o de otra cosa.

Saludos
Vorce