Home

Como se rien de nosotros nuestras plataformas de Contenidos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hasta hace no mucho pensaba que los derechos de canales y fútbol, tendría que ser algo que por narices tenia que costar mucho dinero, pero por suerte dispongo de muchos compañeros de carrera que por mala fortuna tuvieron que emigrar a otros países para currar de telecos.

Hablando con uno de ellos el otro día me decía que estaba en Polonia y que el cambio de vida fue radical y salio el asunto de la tele y me comento quedando yo atónito que el tenia
una parrilla de canales amplisima por menos de 14 € :32 (33): INCLUIDO FUTBOL.

la plataforma se llama TNK Telewizja

Sabiendo que la moneda polaca es el Zloty y viendo el ultimo cambio aplicable para euro del banco de España

1 Euro Zloty Polacos 4,0998 PLN El equivalente de 1 Euro es 4,0998 Zloty Polacos en la fecha de 14/10/2012

Si su paquete basico cuesta 39 Zloty con 21 canales en HD mira tu que da la risa de 14€

Lo dicho, encima que estamos jodios aun nos quieren joder mas.

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Carburantes caros, ADSLs caros, TV de pago cara... ¿Seguimos?... vamos, que no atamos a los perros con longanizas de puto milagro.

Asco de políticos, perdón... asco de ladrones

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
.... y la electricidad, y ....., y el gas, y .......
Dentro de poco van a crear una tasa por respirar.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Yo lo tengo claro.No me abono a ninguna plataforma.Con la parabólica y los feed voy tirando...

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
no solo pasa con le tv, pasa con todo (adsl, movil, etc) los que mas pagamos por todo y los que menos sueldo cobramos, vaya mierda

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Fundi acabas de crear el muro de las lamentaciones JEJEJE.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
El tema de la TV al fin y al cabo es un capricho, pero lo que es acojonante es lo de la luz que es imprescindible, está carísima y aun la suben más. Mirad esto :

[h=2]La luz subirá entre un 30% y un 35% a partir de Enero[/h]El presidente de la Unión de Consumidores (UCE-Asturias), Dacio Alonso, ha advertido este viernes de que la tarifa eléctrica subirá para la mayoría de los consumidores asturianos y españoles entre un 30% y un 35% a partir de enero del próximo año, fruto de la eliminación de la Tarifa de Último Recurso (TUR) y la liberalización del sistema.

En una rueda de prensa, Alonso tachó tal situación de "fraude eléctrico", del que acusó tanto a las compañías eléctricas, como al Gobierno por su connivencia con ellas. Así, recordó que el precio del kilowatio se fija según el costo de producción de los combustibles más caros, el carbón y los ciclos combinados, cuando las energías más baratas, la nuclear y la hidroeléctrica suman un 40% de toda la generación. Alonso cifra en unos 20 millones en España los usuarios de la TUR, cuyo límite máximo de consumo está establecido en 10 kilowatios. Según las estimaciones de la UCE, el próximo año este límte se establecerá en 3 Kw, por lo que la mayoría de los consumidores se verán "expulsados".

La "trampa" del ministerio

Para Alonso, la situación tiene aún mayor gravedad, después de que el ministro de Industria, José Manuel Soria, anunciase su intención de acabar con el déficit tarifario, y de evitar que el mismo recaiga sobre los consumidores, creando un total de seis nuevos impuestos para las compañías. Se recogerá todo ello en la nueva ley del sector eléctrico. Así, el presidente de UCE recuerda que el establecimiento de estos nuevos tribunos se verá compensado con la eliminación de la TUR, por lo que la operación es una "trampa" y una "indecencia".

Dentro de este "fraude en toda regla", Alonso comentó también el cargo a los consumidores del contador eléctrico, que cifró en tres euros al mes. "El precio de un contador en el mercado es de 30 euros, por lo que en un año ya está amortizado, cuando las eléctricas facturan al año en este concepto más de 800 millones de euros", añade. La UCE ha anunciado una nueva campaña de protesta contra esta situación, para que la ciudadanía "se oponga" a este "fraude".

Fuente: europapress.es
Esto sí que es para hacer un vaga, protesta o exterminación masiva de políticos. Y luego llaman ladrones a los que roban frutas en los mercados...