- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
Hasta hace no mucho pensaba que los derechos de canales y fútbol, tendría que ser algo que por narices tenia que costar mucho dinero, pero por suerte dispongo de muchos compañeros de carrera que por mala fortuna tuvieron que emigrar a otros países para currar de telecos.
Hablando con uno de ellos el otro día me decía que estaba en Polonia y que el cambio de vida fue radical y salio el asunto de la tele y me comento quedando yo atónito que el tenia
una parrilla de canales amplisima por menos de 14 € :32 (33): INCLUIDO FUTBOL.
la plataforma se llama TNK Telewizja
Sabiendo que la moneda polaca es el Zloty y viendo el ultimo cambio aplicable para euro del banco de España
Si su paquete basico cuesta 39 Zloty con 21 canales en HD mira tu que da la risa de 14€
Lo dicho, encima que estamos jodios aun nos quieren joder mas.
Hablando con uno de ellos el otro día me decía que estaba en Polonia y que el cambio de vida fue radical y salio el asunto de la tele y me comento quedando yo atónito que el tenia
una parrilla de canales amplisima por menos de 14 € :32 (33): INCLUIDO FUTBOL.
la plataforma se llama TNK Telewizja
Sabiendo que la moneda polaca es el Zloty y viendo el ultimo cambio aplicable para euro del banco de España
| 1 Euro | Zloty Polacos | 4,0998 PLN | El equivalente de 1 Euro es 4,0998 Zloty Polacos en la fecha de 14/10/2012 |
Si su paquete basico cuesta 39 Zloty con 21 canales en HD mira tu que da la risa de 14€
Lo dicho, encima que estamos jodios aun nos quieren joder mas.