Home

Como se instala un programa???

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola estoy mirando por todo el foro y no lo encuentro, necesito ver si se puede instalrar el crontab para poder crear un plugin que resetee el azbox todas las noches a una hora determinada, pero es que no encuentro como poder instalar o si es que tengo que descargarlo como plugin o es que no se puede???

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Lo del crontab lo tienes aqui:

http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1056

Pero lo de hacer un reinicio del azbox desde linea de comando no se como se hace. Creo que si haces un reboot no hace un reinicio completo del azbox.

A ver si alguien sabe como hacerlo para incluir el comando en el cron.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En ello ando para que Sbox no joda mucho si se queda petado, que todos los dias a las 3 de la mañana reinicie automaticamente.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Creo que lo mejor es que reinicies unicamente el Sbox.

Puedes hacer un script que pare el servicio y a continuacion lo arranque.

Creo que hoy alguien ha puesto un script de inicio del transmision y es posible que lo puedas adaptar a Sbox. Luego con el cron simplemente tendrias que ejecutar el script con el parametro "stop" esperar unos segundos y ejecutar de nuevo con el "start".

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si estoy ahora mismo programando desde fuera de casa y no se si esta activo o no, he creado un script llamado reinicio.sh que es el que realiza el reboot a la hora indicada en el Cron, pero hasta que no llegue a casa no puedo confirmar si funciona, si todo esta bien y arranca el sistema por completo sacando al deco del cuelgue os lo publico y vamos avanzando entre todos, que mira que no poder editar con nano jajaj lo del vi, como que no me acordaba para salir de el con wq.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Je je, yo me acostrumbré al vi, las 4 cositas y no hay quien que lo quite.

Esperamos el script cuando lo tengas terminado y probado...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Interesante el script se podria adaptar a mbox para que tambien reinicie a una hora determinada?, saludos.