Home

Como se editan ahora las equivalencias del EPG?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Buenas, pues eso, como no lo puedo preguntar en el post del firm lo dejo aquí, creo que es el sitio correcto, pero sino movedlo donde sea necesario.

En que lugar se editan ahora las equivalencias el EPG, que con el skin nuevo no lo encuentro, asi como tambien, como puedo ver mas de un dia de epg en la lista de canales.

Gracias, tengo entendido que ya esta respondido, pero como no lo encuentro buscando, pues lo pregunto.

Saludos...

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Te pones sobre a la ultima opcion del menu del EPG download | openSPA (Descarga de EPG de Dig...+) y das a OK y te salen las opciones ke buscas.

Salu2.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Liga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Esto es igual que con el skin anterior compi. Tienes que poner los días de descarga del EPG y los días que quieres que te muestre, igual como siempre. Si no me he olvidado nada, debería estar como antes.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
a mi en esa lista me aparecen muchos canales diciendo que ese canal no no existe.
Se puede bajar una lista ya hecha o hay k editarlo desde el deco uno a uno?
O se puede editar desde el pc?

SAludos...

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
Hola, alguien me puede hechar una mano con los canales HD que solo me salen 2 lineas de epg?
recuerdo que al actualizar al openspa 4.04 varios de estos canales me salia normal pero ahora no.
hago algo mal para que luego se quede solo el epg solo con 2 eventos?

canal+HD
c+extraHD
amc HD
axn white HD
comedycentralHD
los canales tdt HD
c+liga HD
movistarf1HD
motogpHD

eldruyda

Aprendiz
Amigo OpenSPA
5 Ago 2015
14
15
0
51
Tienes que editar este archivo
/etc/mhw_Equiv.epg
Y el formato es este:

[SERVICE REFERENCE CANAL SD]: [SERVICE REFERENCE CANAL HD]: [(Optional Channel name)]

Te pongo un ejemplo como queda con canal+ hd:
1:0:1:7478:3F0:1:C00000:0:0:0: 1:0:19:788C:414:1:C00000:0:0:0: (CANAL+ HD)

De donde obtener el Service Reference??
Lo sacas con DreamboxEdit. Boton derecho encima del canal que quieres y pinchas en "copy service reference to clipboard", luego lo pegas en el archivo de equivalencias y te queda así:
1_0_1_7478_3F0_1_C00000_0_0_0 sustituyes los _ por : y después del último cero le pones otros :
Asi con todos los canales que quieras.

El epg lo coge de los canales SD y hay que ponerle las equivalencias a los HD.
Para los tdt haces lo mismo. Primero el service reference del canal sd y luego el service reference del canal tdt.

eldruyda

Aprendiz
Amigo OpenSPA
5 Ago 2015
14
15
0
51
Lo que hace la ignorancia. Yo lo hice todo manual como he explicado y se puede hacer desde el menu directamente.

Menú/Personalizar/Configurar descarga EPG
Bajas hasta Descarga de EPG de Dig.... Y pulsas Ok
Boton amarillo para Editar equiv.
Ahí puedes editar existentes, añadir o borrar.

• Me gusta
Reactions: Liga y Lincoln

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Que pasa cuando los dos canales, tanto el SD como el HD se ven solo dos lineas de EPG?

Porque me pasa con bastantes canales.

SAludos...

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Que pasa cuando los dos canales, tanto el SD como el HD se ven solo dos lineas de EPG?

Porque me pasa con bastantes canales.

SAludos...
Eso suele pasar en canales duplicados, busca en todos los canales porque tendras otro canal SD que se llama igual y tendra EPG, usas este ultimo para copiar equivalencias a los otros dos que no tienen SD y HD. Tambien puede pasar que la lista no este actualizada y algun canal de esos este ahora en otra frecuencia.

Salu2.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Alguien me podria pasar algun archivo ya editado. Porque tengo muy pocos canales cuando le doy a edutar equivalencias.
Lo veo muy raro.

Saludos..

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ahí tienes, yo siempre pongo los dos archivos, creo que solo hace falta uno, pero por si acaso siempre pongo los dos. Lo metes por ftp y descargas el epg desde el deco, cuando acabe debes tener casi todos los canales con epg...

Adjuntos

• mhw_Equiv.zip
    2,7 KB · Visitas: 17

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Me van perfecto gracias.

Pero no consigo k se me vean mas de 2 dias en el epg. Y eso k tengo puesto 7 dias en los dos sitios k hay k ponerlo. En descarga de epg y en menu/sistema/configuracion del epg
Algo hago mal?
Es xon el nuevo firm 5.04

Saludos...

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Os pasa a alguno lo de los 2 dias? En las dos opciones las tengo a 7 dias...

SAludos y gracias

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Entra en Menu/personalizar/Opciones Openspa y ahí dentro en Numero maximo de dias... ponlo en 5 o 7 o cuantos quieras, creo que eso es lo que te falta! Compruebalo.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Era eso gracias. Hay 3 sitios donde hay k cambiarlo jajaja.
Saludos...