Home

como se configura el azbox premium para banda c

TDTHD

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
45
0
0
acabo de recibir hoy el lnb para banda c dual y la guia de ondas, como se configura en el menu de los satelites para poder sintonizar los canales