T TDTHD Usuario Amigo OpenSPA 8 Abr 2010 45 0 0 13 May 2010 #1 acabo de recibir hoy el lnb para banda c dual y la guia de ondas, como se configura en el menu de los satelites para poder sintonizar los canales
acabo de recibir hoy el lnb para banda c dual y la guia de ondas, como se configura en el menu de los satelites para poder sintonizar los canales