Home

como se configura ccam en azbox premium?

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
acabo de pillarme un azbox premium,tiene instalado el firm 0.9.5209 ,no entiendo como se configuraria para ccam.
Dispongo de lineas c(de mi dream antigua),pero no se donde meterlas ni como se configura en el azbox.
Alguien es tan amble de expliacarmelo? gracias
 
L

leitz

Invitado
tienes unos estupendos manuales en esta seccion, leetelos y luego pregunta las dudas que tengas
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
es q no he conseguido hechar andar ninguno,soy algo patoso.

Pero una duda,e visto de enlazar ccam con otros protocolos,pero se le puede meter al azbox unicamnete cccam sin enlazar con nada?

donde encuentro el post?
gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
una de las cosas mas habituales, es enlazar MultiCAS y CCcam, para visionar y poder grabar. CCcam la puedes meter sola, con ella podrías visionar, pero tendrias el incoveniente que no podras grabar. estoy siempre hablando en firms opensat.con enigma2 es distinto.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
para instalar cccam: uno de estos manuales te vale:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/7075-cccam-y-dvbapi-por-separado/ ( si sigues este empieza donde dice instalacion por que si no tienes camd instalada , debes empezar en ese punto)


http://www.azboxhd.es/foro/topic/4898-manual-de-instalacion-cccam-213-en-azbox/

para instalar MultiCAS creo que no te tengo que explicar nada.

y para enlazarlos debes hacer lo siguiente:

encontraras un archivo dentro de CCcam (carpeta), que se llama CCcam.cfg pues le das click derecho modificar, y arriba del todo donde pone lo de las efes, le metes esto: F: user passuser guardar, salir.

luego en MultiCAS, veras un archivo dentro de la carpeta MultiCAS que se llama example-cccam.cfg pues coges le das click derecho renombrar y lo llmas cccam.cfg guardar.

luego vuelves a entrar en ese mismo archivo renombrado y lo abres, borras lo que haya dentro y pones una C asi:

C: ipdetudeco puerto user passuser
puerto el que tu elijas para cccam. ese user y passuser es el mismo que le pusiste en el CCcam.cfg del cccam. los user y pass puedes ponerle lo que tu quieras, y respeta espacios.

con esa F en CCcam.cfg del cccam y esa C en el cccam.cfg del MultiCAS, enlazarás las dos camd.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
acabo de pillarme un azbox premium,tiene instalado el firm 0.9.5209 ,no entiendo como se configuraria para ccam.
Dispongo de lineas c(de mi dream antigua),pero no se donde meterlas ni como se configura en el azbox.
Alguien es tan amble de expliacarmelo? gracias

cccam en el azbox (con el firmware oficial) no anda muy fino (por no decir que va fatal). Si tienes menos de 16 líneas C yo que tú probaría primero a ponerlas en multicas. Es lo más sencillo y rápido (hasta puedes meterlas directamente con el mando a distancia, sin tener que editar ficheros de texto).

Si eso se te queda corto, ya no te quedaría más remedio que usar cccam o algo mejor (oscam).
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
e optado por cambiar a imagen kgd,tengo lineas c q me gustaria meterselas,alguien me puede decir como se instala ccam con esta imagen? gracias a todos sois formidables
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no te lies, lo único que tienes que hacer es seguir el manual que estará en su respectiva sección según que camd vayas a meter y listo.
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
Estou com um problema esquisito! A minha 500s berrou, passei a CCcam para a AzBox.
Tudo funciona, excepto que agora não consigo ligar a linha C da MultiCAS para a CCcam!
Com a Dream funcionava bem e todas as outras linhas funcionam!

CCcam:2.1.3
MultiCAS: 1,71
Newcs; 1,65

A unica linha que não liga é da CCcam para MultiCAS

Ideias? Já tentei montes de configurações, não percebo porque não liga!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
desinstalar essa versão 1.71 e colocar o 163.A para ver se você tiver sorte.