En principio y si no hay indicaciones especificas en la version del firm que le vayas a meter, no pierdes nada.
Ahora bien, mi consejo es que siempre en cada actualizacion de firm que realiceis, hagais un Format Area previo, y ahi si que se pierde todo.
Saludos
PaPiTo