Home

Como se cambia

dune777

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
46
1
0
Hola a todos.
Es posible cambiar el firm del azbox si perder la configuración de la camd?
Muchas gracias!
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Claro, el firm no modifica nada, bueno si, el idioma (aunque a veces no...jejee).

Salu2
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
En principio y si no hay indicaciones especificas en la version del firm que le vayas a meter, no pierdes nada.

Ahora bien, mi consejo es que siempre en cada actualizacion de firm que realiceis, hagais un Format Area previo, y ahi si que se pierde todo.

Saludos
PaPiTo