Home

como salir de la ip en pantalla

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola, ayer intentando grabar con el firm Spaze team no me di cuenta y le puse un usb con el primer archivo que se pone para instalar E2, ese de 5 megas, reinicie y me aparecio la ip en el deco, por mas que volvi a reiniciar sin el usb no me fue posible y tube que instalar de nuevo todo, mi pregunta es esa ¿hay alguna forma de que vuelva a cargar el firm sin volver a instalarlo una vez se queda el deco con la ip?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues generalmente cuando lo apagas de atras y enciendes no deveria entrar en modo rescate de nuevo, no se por que te volvia a salir

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno pues lo dejaremos en un misterio sin resolver jejeje lo reinicie desde el interruptor trasero como 3 o 4 veces y volvia la ip, gracias Oscar

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0
hola buenas

yo estoy en un problema parecido, tenia el firm oficial 0.9.5308 y he intentado instalar la RTi Core v1.1 Enigma 2 tal como viene en el manual de la descarga

meti el archivo en un pen, actualizo y paso a modo ip en el led del aparato (quito el pen), actualizo con el azup tal como viene en el manual en pdf y cuando el azup termina y dice que rebooting al apagarlo y volver a encender me sigue aparaceciendo el modo ip en led

lo he apagado y encendido por detras como 10veces y sigue igual, he intentado volver a instalarlo con el azup y me dice No enough memory (RAM), Reboot AZBox and then try again, hago lo que me dice y siempre me sale lo mismo, y al darle a Restore E2 Files me dice AZBox must be in E2 mode

ya no se que hacer y llevo como 2 horas mirando por el foro alguna solucion y o soy muy burro (seguramente) o no veo ningun manual o solucion parecida

De antemano pido disculpas si no me he fijado bien y doy las gracias por alguna ayuda

SALU2

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
a mi me a vuelto a pasar otra vez y la unica solucion que me funciona a mi es volver a instalar el firm, lo raro de eta vez es que el pen etaba formateado y no tenia ningun firm y no se por que me salio la ip

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0
a mi me a vuelto a pasar otra vez y la unica solucion que me funciona a mi es volver a instalar el firm, lo raro de eta vez es que el pen etaba formateado y no tenia ningun firm y no se por que me salio la ip

lo que pasa es que yo no puedo volver a instalar el firm, al hacerlo el AZup me dice que "No enough memory (RAM)", tu como lo has echo?

Gracias y un saludo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
a mi me dejo cargarlo, no me daba ningun error lo siento pero no se que es lo que te pasa a ti, a ver si algun maestro de los que hay por aqui te puede ayudar

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0
pues yo nada, estoy desesperado, llevo desde las 10 de la mañana y no tengo c.... de hacerlo salir del modo recover

el azup me dice esto:

19:08:59 > Connecting...
19:08:59 > Login...
19:09:00 > Login Success.
19:09:00 > Checking kernel ver...
19:09:00 > You have NEW kernel in your AZBox
19:09:00 > Getting Enigma Info...
19:09:01 > Detect E2 in AZBox - OK
19:09:01 > Checking files...
19:09:02 > Checking files - done
19:09:02 > Overclock Checking...
19:09:02 > Your AZBox is not OverClocked.
19:09:03 > Checking rescue mode...
19:09:03 > Rescue mode - OK
19:09:18 > Free RAM Checking...
19:09:18 > Free RAM = 0 KB

y me dice que try again :angry:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi me salio eso pero no estaba con la ultima version del azup, volvi a probar con la ultima y sin problemas. Que version estas usando?

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0
resulta que era problema de la version del azup, pero resulta que vamos de mal en peor:

despues de lograr meterle la enigma2 y estar un rato viendo los menus no me gusto y decidi volver al oficial, al meterle el archivo que venia en el "E2 to Oficial" al terminar el azup el deco se me ha quedado en booting :(

he estado mirando por el foro y por lo que he leido es un problema bueno, he probado todas las posibles soluciones y nada

-meter un firm oficial renombrado a patch.bin por usb y reiniciar : NADA
-apagar y encender y mantener pulsada la tecla volumen+: NADA
-apagar y encender y pulsar repetidas veces la tecla ok: NADA

dios mio vaya dia que me ha dado a mi la gracia de querer meter la enigma2, quien me mandaria a mi... :angry:

alguien sabe alguna solucion que no sea como dicen de mandarlo al sat para cambiar la placa?

de nuevo muchas gracias y saludos

J

jpbravo

Invitado
Bueno pues lo primero es saber si tienes o no ip en el azbox teniendo , que seguro que lo tienes, activado dhcp en el router prueba a ver si con la ultima version de jazup dandole a la funcion busqueda te encuentra el azbox , si lo encuentra procede a instalarlo de forma normal que el solo lo pondra en rescue mode y te permitira instalar e2 . no pruebes de momento a volver a oficial .

salu2

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0
he bajado el jazup 2.3 y en la opcion de encontrar ip del azbox no encuentra nada, tengo el dhcp activado en el router y todo, dios mio son las cinco de la mañana y tengo la cabeza que me va a reventar, llevo desde las diez de la mañana con esto y no puedo mas :angry:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
he bajado el jazup 2.3 y en la opcion de encontrar ip del azbox no encuentra nada, tengo el dhcp activado en el router y todo, dios mio son las cinco de la mañana y tengo la cabeza que me va a reventar, llevo desde las diez de la mañana con esto y no puedo mas :angry:

Creo que tendras que operarlo mira aqui:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/11600-se-me-ha-ido-la-luz-y-ahora-el-deco-se-ha-quedado-en-booting/page__p__111032__hl__booting__fromsearch__1#entry111032

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0