Home

Como Sacar Al Deco De La Ip En El Dispay

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Si el deco se queda con el munero de la ip en el dispay para hacerlo que vuelva a funcionar viendose canales que es lo que hay que hacer, apagar de detras y volver a encender, es que se me a quedado asi y no me atrevo a hacer nada.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Si el deco se queda con el munero de la ip en el dispay para hacerlo que vuelva a funcionar viendose canales que es lo que hay que hacer, apagar de detras y volver a encender, es que se me a quedado asi y no me atrevo a hacer nada.
yo lo ke hago es reiniciar y listo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Gracias, estaba intentando meter en un pen firm oficial, me lo a hecho todo bien pero no se a reiniciado, lo e apagado de atras y al encenderse me se pone en la space, y el pen que en pricipio tenia que tener el firm pues como si no hubiera nada, e cogido el pen y lo e puesto en el pc y me dice que no tiene formato y estaba formateado en fart32.
No se si sera devido a que es de 2gb y me han comentado que tiene que ser de 1gb, voy haber si me hago de uno y pruebo otra vez.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno pues visto que no salio bien iva a formatear el pen que es de 2gb y ahora me pone que no tiene formato y me encuentro que ahora tiene una capacidad de 55´3 mb a que es esto devido como recupero el pen a 2 gb, en verdad que estoy perdido.
Alguna ayuda, gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno pues visto que no salio bien iva a formatear el pen que es de 2gb y ahora me pone que no tiene formato y me encuentro que ahora tiene una capacidad de 55´3 mb a que es esto devido como recupero el pen a 2 gb, en verdad que estoy perdido.
Alguna ayuda, gracias.

Metelo en el PC y formatealo con el programa HP USB Disk Storage Format Tool, con eso el pendrive te recuperará todo el espacio que tenia.

• Me gusta
Reactions: 1 person

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Gracias, darkmantk lo e intentado escargar de internet y se me a activado el antivirus, hay aun sitio de donde lo puedas descargar con seguridad.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno pues encontre el HP USB Disk Storage Format Tool, me lo descarge y lo e formateado y ya lo tengo con los 2gb.
Gracias darkmantk.