Home

Como saber que plugin skin tenemos

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

Actualmente tengo el plugin skin confluence y acabo de bajar el confluence1080.
Pero ahora como se cual de los dos plugin tengo ejecutado?
Una vez instalado se puede apreciar la diferencia entre los dos?

subir fotos gratis

gracias

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
46
Tienes el mismo. Tienes que cambiarlo en configuración y reiniciar gui.
De todos modos te animo a probar el metrixJr 1080 lo tienes en descargas OpenSpa.
El proceso es el mismo con cualquier skin una vez instalado. Seleccionarlo y reiniciar enigma. A parte con este tienes varias opciones de personalización.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si le das a menú/sistema/información y pantalla te saldrán una serie de datos entre ellos el skin.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Cambiado en Menu.
Ahora sobre todo se nota en el EPG, la letra un poco más pequeña y entran más canales en el EPG.
Hay mucha diferencia con metrixJr 1080? tienes alguna captura? mañana si puedo lo pruebo.
gracias a los dos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Como detalle:
Cuando abres la lista de canales, el 1080 te muestra hasta 10 tuners (abajo a la derecha).
El SD te muestra pocos, creo que hasta 4.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Obviamente los skins Full HD, como el Confluence1080 o el MetrixJR, tienen mayor resolución y con teles grandes se ven mejor. Es cuestión de gustos, y lo normal es probar todos los skins disponibles para quedarte con el que más te guste.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Como detalle:
Cuando abres la lista de canales, el 1080 te muestra hasta 10 tuners (abajo a la derecha).
El SD te muestra pocos, creo que hasta 4.
cuando te refieres que muestra 10 tuners (abajo a la derecha), son los 10 eventos de programación del día, verdad?

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Obviamente los skins Full HD, como el Confluence1080 o el MetrixJR, tienen mayor resolución y con teles grandes se ven mejor. Es cuestión de gustos, y lo normal es probar todos los skins disponibles para quedarte con el que más te guste.
Tienes toda la razón ,para gustos colores... actualmente solo puedo probar confluence1080 ya que en mi imagen la openspa5.006 no sale MetrixJR. Todavia tengo pendiente cambia la imagen a la openspa6, ya que eso de configurarlo de cero me da mucha pereza y no he encontrado el momento ya que seguro me lleva un buen rato.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
No. se refiere a poder ver hasta 10 sintonizadores (si los tuvieras)

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
No. se refiere a poder ver hasta 10 sintonizadores (si los tuvieras)
Por curiosidad, al tener el vu+ solo2 supongo que tengo dos sintonizadores pero no entiendo la lista que comentais, porque cuando yo abro la lista de canales y miro abajo a la derecha, solo me sale los 10 próximos eventos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por curiosidad, al tener el vu+ solo2 supongo que tengo dos sintonizadores pero no entiendo la lista que comentais, porque cuando yo abro la lista de canales y miro abajo a la derecha, solo me sale los 10 próximos eventos.
Donde pone la letras A, B, C, D etc te marca los sintonizadores tu solo tendrás 2 pero en otros decos hay mas.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
cuando te refieres que muestra 10 tuners (abajo a la derecha), son los 10 eventos de programación del día, verdad?
No, perdona, ahí me lié, no era al abrir la lista de canales, es al darle OK para mostrar la infobar,
en la barra inferior, a la derecha te salen los tuners, y resaltado, el tuner activo,
pues si te muestra 10 (A -J) es el skin 1080, si te muestra pocos (ya sean 2, 3, o 4) es el skin SD

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JUANLUK

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
una question aprovechando el hilo aunque variando un poco. en el vuzero tenia el skin openspa team x.xx q tenia el menú marron, la barra inferior con los iconos, y ahora en el formuler f1 veo q no me ofrece el mismo. Supongo q varian los skin q se ofrecen dependiendo del deco. Es asi???

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
una question aprovechando el hilo aunque variando un poco. en el vuzero tenia el skin openspa team x.xx q tenia el menú marron, la barra inferior con los iconos, y ahora en el formuler f1 veo q no me ofrece el mismo. Supongo q varian los skin q se ofrecen dependiendo del deco. Es asi???
No, todos los decos tienen disponibles los mismos skins, excepto los decos de un core y los que no soportan skins Full HD, que no tienen disponible ni el MetrixJR ni el Confluence1080.

Ese skin que tú dices te lo bajarías del foro o del panel de descargas.

• Me gusta
Reactions: ravedone

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ok, entonces es obvio q diferencias las hay por capacidad de mover un skin hd, segun cpu del deco, lo q no entiendo es porque el skin openspa team es diferente en vuzero q en formuler f1, al menos por lo q recuerdo, de openspa team solo ofrece una version, y en vuzero y formuler1 son versiones distintas...y es verdad que lo descargue en descargas openspa del panel openspa...gracias por tus comentarios sergiri pero un no me aclaro, y eso q solo son skin...jjjjj, que tiene su curro hacerlos, pero mi lio viene por pensar que a cada deco se le ofrecen skin diferentes en panel openspa, segun decis, son los mismos, pero he mirado openspa basic , basic extra, openspa team y no veo el mismo q tenia puesto en el vuzero. cuantas versiones de openspa team hay para descargar desde panel openspa??1.4... etc..etc...he mirado por descargar con boton verde desde plugin, y desde gestor software...openspa team solo aparece en panel openspa y solo en su version 1.4. saludos.

Pd. ya entiendo, en vuzero tenia openspa6 y en el formuler openspa5, puede q no salgan exactamente los mismos skin..

Última edición:

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Donde pone la letras A, B, C, D etc te marca los sintonizadores tu solo tendrás 2 pero en otros decos hay mas.

Gracias Oscar_fl por la leyenda de los simbolos .....gracias
Teniendo en cuenta el vu+solo2...
Entonces entiendo que siempre tendre encendida la B hasta que grabe algo y entonces se encenderá la A indicando que ese canal se esta
viendo por el sintonizador A, pero por defecto siempre es el B.

Me pica la curiosidad y no soy un gato :)
"Hbbtv si tu deco lo soporta podrás ver lo del famoso botón rojo"
Creo que el vu+ solo2 soporta Hbbtv pero....
que eso del boton rojo?

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Gracias Oscar_fl por la leyenda de los simbolos .....gracias
Teniendo en cuenta el vu+solo2...
Entonces entiendo que siempre tendre encendida la B hasta que grabe algo y entonces se encenderá la A indicando que ese canal se esta
viendo por el sintonizador A, pero por defecto siempre es el B.
Me pica la curiosidad y no soy un gato :)

Exacto
"Hbbtv si tu deco lo soporta podrás ver lo del famoso botón rojo"
Creo que el vu+ solo2 soporta Hbbtv pero....
que eso del boton rojo?

gracias

El botón rojo es como conoce la mayoría de gente el HbbTv y es como lo publicitaron las cadenas de TV, basicámente porque se activa con el botón rojo.