Home

Como Saber Cuantas chistes Tengo Activas?

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Pues esa es la pregunta, uso cccam 2.1.2 en la spaze 2.2 y me gustaria saber cuantas chistes tengo activas, en el antiguo kdg al conectar me lo decia, pero aqui me pierdo un poco.

Gracias

Un saludo

J

jpbravo

Invitado
Pues esa es la pregunta, uso cccam 2.1.2 en la spaze 2.2 y me gustaria saber cuantas chistes tengo activas, en el antiguo kdg al conectar me lo decia, pero aqui me pierdo un poco.

Gracias

Un saludo
Busca un plugin por google llamado CCcam info Plugin E2 , ahora ya podras ver el estado desde el mismo de las diferentes casas , playa , campo , ...
salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo con la spaze 2.2 usvba este "" enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all "" y me funcionaba muy correctamente ahora he instalado el openazbox en el elite y el openrsi en el premiun y no me funciona, no consigo instalarlo con el IPKG que tenia, tratare de buscar ese que dice JPBRAVO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Podeis usar para pc el csstudio que va muy bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Cual de los dos es mejor, es que tengo el comenta el amigo jpbravo y me va bien pero sera una version mas antigua pues en el mio pone (DT5).

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
si tienes un smartphone con sistema android baja del google play el CCcamdroid no da tanta informacion pero va bien y no precisa estar encendiendo el pc y hay otro dreamdroid con el controlas el deco incluso puedes hacer stream y ver el deco x l movil ,saludos

Enviado desde mi GT-I9100