Home

como restaurar azbox premium

monin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2009
11
0
0
hola compañeros , no s si estare posteando en el lugar correcto si es asi que me perdone el señor admin,
les comento lo que me pasa, ayer me llego mi pprimer azbox premium doble tuner , la cual la conecte todo como deve ser
pero no me dava la ip del internet , que la tenia por cable de red y le puse un nuevo firmw por usb y ahi si que me cojio la ip de la az pero despues se me ocurrio atualizar otro firmw por medio de la misma AZ descargo y actualiso , pero ahora no puedo navegar por la configuracion de la az
, cuando le doy a cualquier menu me sale como cuando la ponemos de fabrica que entiendo que es 0000 , y se los pomgo y nada
y me sale un error en ingles
PROBLEM OCCURRS ON THE SYSTEM PLEASE REBOOT YOU SISTEM
pero ahora he querido meterle de nuevo el firmw que tenia por medio de usb reiniciando y nada, que me acosejais ?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pilla un soft de los mas antiguos lo pones en el usb y apaga el deco de la corriente y enchufa otra vez, la carga dura sobre unos 5 minutos y esto es para todo los software si tarda menos es porque el paso 4 se lo salto, así que otra vez a cargar el soft hasta que veas que todo es correcto, luego ya pon el ultimo soft publicado.

Apaga el deco de la corriente no realices un reboot con el mando, para cargar el firmware

monin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2009
11
0
0
garcias compi , ya estoi en ello y parece ser que resulata ya le informare gracias , ah cual es el ultimo firm? que eversion?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon el ultimo beta que salio, lo tienes en el foro utiliza la busqueda de arriba del todo y busca firmware dirarios.

Y tranquilo que tu cacharro no se estropea por trastear, te lo digo por conocimiento de causa.

monin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2009
11
0
0
le puese una version antigua y va bien. luego le puese el ultimo mediante usb y me sale el mismo error asi que he vuelto con antiguo,

monin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2009
11
0
0
nada compañeros no consigo poner el ultimo firmw me sale error PROBLEM OCCURRS ON THE SYSTEM PLEASE REBOOT YOU SISTEM

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Entra en: Home / Configuracion / informacion del sistema..............en Actualizacion de Firmware pon internet,y abajo pincha en "Edit URL" y escribe esta direccion:"http://dailyfw.azupd.com/"...........despues te pones encima de donde ppone internet y pulsas OK,te saldran los firms beta,pincha sobre el ultimo y se instalara solo.Saludos.

monin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2009
11
0
0
gracias compañero he actualizado correctamente y esta ok

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
En el Azbox todo es solucionable.........solo hay que leer un poco.Saludos.

monin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2009
11
0
0
gracias compañero. una consulta, le he puesto el multicas y tengo un poco de cortes y ala hora de cambiar canales le cuesta arrancar , es normal? que emulador me recomendais?y en algunos canles me salen que no hay señal , y eso que tengo la antena a tope, cosa que con la dm 800 no presentaba esos problemas , en el tema de la señal , que me recominedan , saludos y gracias por vuestras ayudas que me han sido de gran guia