Home

Como reproducir peliculas en azbox premium, sin parones?

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
Hola compis,
estoy desesperado, He conseguido pasar mis peliculas al disco duro interno del Azbox con el MAZ pero a la hora de reproducirlas vienen mis problemas:

Cuando pasan aproximadamente 45 minutos de reproduccion, se queda colgado y no responde ningun boton del mando, tengo que hacer un reset para que responda el Azbox.

Tengo el último fw (azbox-0.9.5020) pero con los anteriores tengo el mismo problema.

Es problema de comfiguracion?, hay alguna forma de arreglar este problema?...

Gracias compis

L

leitz

Invitado
lo mejor que puedes hacer es instalar la kgd, que junto con el take control, puedes ver cualquier formato, excepto algunos mkv

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
leitz dijo:
lo mejor que puedes hacer es instalar la kgd, que junto con el take control, puedes ver cualquier formato, excepto algunos mkv

Muchas gracias leitz,
Estoy leyendo el hilo antes de instalar, pero con lo largo que es tengo hasta mañana.
Despues de instalar y probar te dire como me ha ido...

Gracias compi

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tortuga, es muy raro lo que comentas, mira que en los ultimos 20 meses han pasado pelis por mi deco y no me ha pasado nunca nada de eso.

Explicanos un poco mas, formato de la/s peli/s, tamaño, etc

Quizas a tu deco le vendria bien una limpieza a fondo pero danos mas detalles para que te podamos aconsejar mejor

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
admin dijo:
Tortuga, es muy raro lo que comentas, mira que en los ultimos 20 meses han pasado pelis por mi deco y no me ha pasado nunca nada de eso.

Explicanos un poco mas, formato de la/s peli/s, tamaño, etc

Quizas a tu deco le vendria bien una limpieza a fondo pero danos mas detalles para que te podamos aconsejar mejor

Gracias por tu ayuda compi,

Los formatos de las peliculas son peliculas de diferentes formatos: avi (grabadas por mi), Dibujos animados (rey leon, cars, trenes...)y varias bajadas de internet como aguila roja, Avatar...

En cuanto a la limpieza del deco: todos los últimos fw que salen los introduzco de la misma manera: reset de fabrica, format area y despues instalo el fw con usb.

Actualmente he seguido los consejos del compi "leiz" y he instalado el último KGD, ahora estoy comprobando si con el KGD va bien o tengo problemas...

Posteare resultados.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Testea con el KGD a ver si lo notas y en caso de que sigan cortandose haz un "format dom" desde el panel KGD que hace una limpieza mucho mejor que la que viene de serie. Despues te tocaria reinstalar el KGd, etc

Los formatos que comentas funcionan bien desde el primer dia por lo que o tienes algo de software que te esta fastidiando o al receptor le pasa algo de hardware que hace que no funcione bien

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Compi tortuga, ¿lo has solucionado?¿o te sigue pasando? a mi me pasa con algunas pelis, y sobre todo, lo que me reafirma en que es culpa del azbox, es cuando grabo la TV, en ocasiones no responde al mando o no puedo avanzar o retroceder rapido en su mismo archivo grabado por el mismo como si fuera un antiguo VCD.
Y yendome bien Multicas, cuando lo pongo a grabar: todo a tirones cada minutillo o asi.