Home

Petición Como puedo ocultar diales en lista de canales.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Quiero crearme una lista de canales con los mismo diales y orden que movistar +. Como la mayoria sabeis hay algunos saltos de diales en dicha lista. ¿ Como puedo ocultar algunos diales para que me quede una lista identica?
Gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ocultar lo dudo, lo que si e visto que suelen añadir canales asi (..........) para hacer hueco.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
el problema de ese metodo es que cuando pasas un canal uno a uno pues te salen los vacios tambien. Lastima que no exista ningun programa para realizar lo que busco.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
y si después de crear los canales vacíos o con canales de relleno, le pones a esos canales de relleno el atributo de "oculto"; como tienen dicho atributo no se visualizan y se los salta en la lista.

• Me gusta
Reactions: pejeanut

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
y si después de crear los canales vacíos o con canales de relleno, le pones a esos canales de relleno el atributo de "oculto"; como tienen dicho atributo no se visualizan y se los salta en la lista.
A eso me refiero, como se pone los canales en oculto?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
utiliza el Dreamset, editando la opción propiedades del canal, y le marcas en Flags -> Hide -> yes.

Imagen 461.png

• Me gusta

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Con que programa lo has hecho.?
En teoria con ese flags de oculto, debe funcionar, pero antes de postear, lo probé utilizando el "Dog Settings", y utilizando el "DreamboxEDIT", y con ambos despues de cambiar el atributo y enviar la lista modificada al deco, no me funcionó, pero el tercer intento con el DreamSet versión 2.38, si me ha funcionado.
fijate en la imagen adjunta.1_0_19_74CC_3F8_1_C00000_0_0_0.jpg del 25 pasa al 27

• Me gusta

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Con que programa lo has hecho.?
En teoria con ese flags de oculto, debe funcionar, pero antes de postear, lo probé utilizando el "Dog Settings", y utilizando el "DreamboxEDIT", y con ambos despues de cambiar el atributo y enviar la lista modificada al deco, no me funcionó, pero el tercer intento con el DreamSet versión 2.38, si me ha funcionado.
fijate en la imagen adjunta.Ver el adjunto 17027 del 25 pasa al 27
efectivamente, he probado tal como comentas con Dreamset y todo correcto. Gracias

• Me gusta
Reactions: Mecha

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Yo he usado dreamset y lo he hecho como mencionas y no me lo aplicaba . La lista la envíe con dreamboxedit. Ahora la he enviado con dreamset y todo correcto.
También se pueden marcar y luego en services atributes le das a hide yes y te los aplica a todos los marcados.
Muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Mecha