Home

Como poner las Flores por USB

alejogue

Presentado
Forero
4 Sep 2007
5
0
0
69
www.alejoguerrero.es
He estado mirendo en el foro y no he encontrado nada. Tengo un GI-T/S870

quero meter las flores por Usb. He probado con el Key Editor v1.0.1, pero nada de nada me da error.

Algun consejo. Gracias.

tiroloco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2007
12
0
0
64
una vez que abres el iluminator ¿qué haces con el Gkeymaster? le ejecutas y luego?.Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Necesitas un archivo de datakelys (puedes encontrar alguno en el upload). Con el Gikey*Master lo modificas, lo guardas y luego se lo pones al deco por null modem o USB.

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
es taaaaaaaaaaaaaaaaan fácil que hasta yo lo hice a la primera

con el programita de las kelys abierto, abres cualquier archivo de kelys, da igual que no esté actualizado

le das al icono de la flor (para que el iluminador actualize el solito la kely) y ¡tachán!, kely actualizada

lo cuardas en un pendrive

pones el pendrive (en la memoria raiz) en el deco y sale un menú que te pregunta si quieres actualizar, le das a ok, esperas un poquito

y se hará la luz

IM PRE SIO NAN TE lo de este programa, lo mejor que he visto (y llevo ya muchos años en este mundillo, aunque sea un pardillo, ya llevo 5 decos diferentes jejeje)

Un saludo desde Almería

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Solo, sin carpetas

tiroloco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2007
12
0
0
64
Hola compañeros. No lo consigo.Le pongo el pendrivre al deco y no me pregunta nada. Mi modelo es GI-S805 CI Xpeed.Tengo que poner otro tipo de archivo?

tito2

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2007
16
0
0
66
Tu archivo de **** tiene que tener una extension .key sino no va