Home

Como podria crear picons en alta calidad con gimp ?

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Buenas , alguien podría poner un ejemplo de como hacen los picons en alta calidad con gimp ? Por mas que lo intento no me salen como el maestro
Тайна го, Gracias .
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Buenas , alguien podría poner un ejemplo de como hacen los picons en alta calidad con gimp ? Por mas que lo intento no me salen como el maestro
Тайна го, Gracias .
Todo es ir cogiendo practicas, tocar en contraste, tocar en imagen, todo es poco a poco, asi aprendí yo, y hay que cosas que se escapan pero si vas tocando poco a poco das con la tecla.
Animo y sigue con la práctica
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Ya , pero me cuesta , los quiero hacer como el compañero Тайна го , pero no me salen igual , y me desespero , podría crear un ejemplo el compañero Тайна го y así aprenderíamos todos a hacerlos , o alomejor quiere la exclusividad el , Bueno espero que se anime el compañero Тайна го!
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Ya , pero me cuesta , los quiero hacer como el compañero Тайна го , pero no me salen igual , y me desespero , podría crear un ejemplo el compañero Тайна го y así aprenderíamos todos a hacerlos , o alomejor quiere la exclusividad el , Bueno espero que se anime el compañero Тайна го!
Ve aprendiendo hacer esto

Tienes que practicar, np uedes hacer un tejado sin hacer el cimiento,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No puedes pretender que Tahnaro haga los picons y encima pierda el tiempo explicándole como hacerlos a todo el mundo. Google existe por algo y hay mucha información. Las cosas no se hacen en un día ni en dos, así que lo más importante es tener paciencia.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo mejor te lo digo por experiencia es que vayas viendo tutoriales en youtube y vayas practicando así irás aprendiendo y perfeccionando las cosas e incluso dejarás volar tu imaginación para hacer los picons.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ya , pero me cuesta , los quiero hacer como el compañero Тайна го , pero no me salen igual , y me desespero , podría crear un ejemplo el compañero Тайна го y así aprenderíamos todos a hacerlos , o alomejor quiere la exclusividad el , Bueno espero que se anime el compañero Тайна го!

  • En primer lugar realizo los picon para mi y algunos amigos, y de camino que los tengo hechos pues los comparto para quien los quiera utilizar, es decir, en ningun momento se busca exclusividad, la unica exclusividad es el tiempo que pierdo en realizarlos y en compartirlos, por lo que creo que en ocasiones deberíamos medir las palabras que se utilizan, ya que como muchos esto lo realizamos por hobby, es decir no recibo absolutamente nada por compartilos.
  • Entiendo perfectamente que tengas ganas tambien de hacer picon etc..., pero es que tienes que pensar que no hay un manual para hacer los picones, ya que cada picon es un mundo, unos los tendre que hacer desde 0 por que no existe calidad al tamaño que yo quiero, otros requeriran solo transparencias, otros solo redimensionarlos, otros cambios de color, etc......, otros echarle imaginacion, y como comente yo no voy hacer ningun manual explicando las opciones de gimp para esos casos por que existen muchos manuales por google, ademas que yo no soy diseñador grafico, simplemente he buscado manuales cuando empeze para cada problema que se me fue presentando.
  • Esto en un foro como muchos, y no creo que nadie tenga que tener la obligacion de hacer todo lo que le pidan, y no por no hacerlo quiera decir que por ese motivo se quiera exclusividad. Simplemente que como hobby cada cual pierde el tiempo en lo que le atrae, y a mi no me atrae realizar un manual gimp, cuando como dije hay infinidad de manuales por la red.
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
  • En primer lugar realizo los picon para mi y algunos amigos, y de camino que los tengo hechos pues los comparto para quien los quiera utilizar, es decir, en ningun momento se busca exclusividad, la unica exclusividad es el tiempo que pierdo en realizarlos y en compartirlos, por lo que creo que en ocasiones deberíamos medir las palabras que se utilizan, ya que como muchos esto lo realizamos por hobby, es decir no recibo absolutamente nada por compartilos.
  • Entiendo perfectamente que tengas ganas tambien de hacer picon etc..., pero es que tienes que pensar que no hay un manual para hacer los picones, ya que cada picon es un mundo, unos los tendre que hacer desde 0 por que no existe calidad al tamaño que yo quiero, otros requeriran solo transparencias, otros solo redimensionarlos, otros cambios de color, etc......, otros echarle imaginacion, y como comente yo no voy hacer ningun manual explicando las opciones de gimp para esos casos por que existen muchos manuales por google, ademas que yo no soy diseñador grafico, simplemente he buscado manuales cuando empeze para cada problema que se me fue presentando.
  • Esto en un foro como muchos, y no creo que nadie tenga que tener la obligacion de hacer todo lo que le pidan, y no por no hacerlo quiera decir que por ese motivo se quiera exclusividad. Simplemente que como hobby cada cual pierde el tiempo en lo que le atrae, y a mi no me atrae realizar un manual gimp, cuando como dije hay infinidad de manuales por la red.

En ningún momento pretendía ofenderte , más bien lo de exclusividad lo puse en plan cachondeo , de echo no me puedo quejar de ti compañero , todo lo que te e pedido , lo as echo y estoy muy agradecido , de verdad siento mucho si te ofendido ! Un saludo !
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Es como te he dicho, tienes que buscar manuales e ir haciéndolo tú y así vas viendo como te van saliendo, y luego pues ya, como te han dicho, es tu imaginación de lo que quieres hacer,
Si te gusta un picon como el que hace Taña ro, cogelo tú, he intenta hacerlo,. Así he estado yo, aprendiendo con gimp, de como se recorta, reflejo, de recortar y pegar en otra imagen.
Yo creé un picon que no lo había igual a la mosca y más o menos me salió, también creé barras para volumen de equipos de fútbol, hacer mis gif,
Todo es tu imaginación y como quieras hacerlo.
Intenta ver videos,
Ya aprovecho, me gustan los picon tal y como son V. O. y para mí es un agradecimiento que los comparta con nosotros, Gracias
 
Última edición: