Home

Como pasar peliculas del pc al hd del azbox???

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos estoy intentando pasar peliculas bajadas de internet y grabadas en el disco de mi pc al disco duro interno de mi azbox .. pero no puedo; utilizo el maz pero no encuentro como pasar las pelis.... osea no encuentro el disco duro ... alguien podria ayudarme .... de antemano muchas gracias...

L

leitz

Invitado
puedes ver tus peliculas por red, ya sea por samba o por nfs, al menos yo lo hago asi, en el foro tienes informacion, se supone que es un premiun aunque no lo especificas

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
leitz dijo:
puedes ver tus peliculas por red, ya sea por samba o por nfs, al menos yo lo hago asi, en el foro tienes informacion, se supone que es un premiun aunque no lo especificas

buenas amigo gracias por tu respuesta... pero te coemento que por red si lo he visto pero lo que me interesa es copiar del disco de mi pc al disoc interno de mi aazbox .... no se si alguien me podria ayudar como puedo pasar utilizando em Maz....

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
ingelpa dijo:
buenas amigo gracias por tu respuesta... pero te coemento que por red si lo he visto pero lo que me interesa es copiar del disco de mi pc al disoc interno de mi aazbox .... no se si alguien me podria ayudar como puedo pasar utilizando em Maz....

Es muy sencillo, compañero :
Abres el Maz
FTP
DATA
hdb1
movie
En esta carpeta le vas pasando las pelis que tengas de la carpeta que tengas en el ordenador.
Para pasar las pelis de gran tamaño tipo HD, personalmente utilizo el DCC, que tiene la transferecia de datos más alta (2.6 Megas por segundo).

Salu2

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola como te dice el compañero es correcto yo tengo linux y lo paso con el filezilla y funciona de maravilla mas rapido que con el MAZ y ademas puedes pasar dos al mismo tiempo si perder velocidad ok un saludo

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
ingelpa dijo:
buenas amigos estoy intentando pasar peliculas bajadas de internet y grabadas en el disco de mi pc al disco duro interno de mi azbox .. pero no puedo; utilizo el maz pero no encuentro como pasar las pelis.... osea no encuentro el disco duro ... alguien podria ayudarme .... de antemano muchas gracias...

Hola amigo, yo te aconsejaria este pedazo de manual que hizo un user de este foro, "nachetex", aqui tienes el enlaze , echale un vistazo , es muy facil y rapido y veras todas las pelis que tengas en el pc. Un saludo