Home

Como Pasar De Spaze 2.2 A Kgd ?,ayuda.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Hola amigos,anoche instale el Firmw Spaze 2.2 Quantum en mi azbox premium HD y todo correcto,menos el cccam que no llegue a instalar.Pero quiero cambiar nuevamente a un firmw KGD.
Ni mi mujer ni me niña se aclaran con el Spaze 2.2 para cambio de canales y demas,lo ven mas complicado y en el KGD lo tienen mas facil de navegar por los canales.
Ahora el tema esta en que se que debo cambiar desde el AZUp 1.2.6 pero como debo hacerlo???.Alguien me puede decir como cambiarlo.Espero vuestra ayuda.Gracias.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hay en el foro un manual que se llama back tó oficial o algo así. Buscarlo que te dice como hacerlo.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Gracias por tu respuesta,pero en ese hilo dicen que cuidado con las ultimas versiones de E2 y el JazUP que se puede cascar el deco y me daba miedo seguir esos pasos.
Yo lo acabo de conseguir,por si a alguien le sirve lo hice de esta forma:
He descargado el archivo Back_to_Official_FW dentro hay un patch.e2 limpio que ocupa 6,50Mb lo descomprimo y dejo el patch.e2 en el escritorio.
Con el deco apagado,meto un pendrive con el Opensat que quiero instalar.
Enciendo deco y se pone en modo rescue y al momento sale la IP en display.
Abro el AZUp 1.2.6 ,pongo la Ip y doy a Install E2 Kernel,se abre una ventana y elijo el patch.e2 del escritorio (Back to official).Tarda un poquitin y termina de instalarlo.
Luego clickeo en Install Official Firmware,hace un proceso y se reinicia.
Se reinicia el deco y pantalla azul del Opensat,selecciono format area y tras el proceso,selecciono USB.
Se carga el firm Opensat y ya esta con el KGD instalado y funcionando.
Ahora a instalar canales y listo.Saludos.