Home

como pasar archivos grabados del disco al PC.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
pues eso he conseguido meterle un disco duro externo y formatearlo en EXT3 y estoy grabando sin problemas, ahora lo que soy capaz de hacer es ver los archivos grabados en mi pc de windows, alguien sabe como pasarlos le he metido un programa en el pc que me reconoce el disco en formato linux etx3 pero no puedo pasarlo ni abrir y recuperar esos archivos para copiarlos en mi pc.

un saludo

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Solo tienes que conectar otra vez el disco duro al deco, conectas con el maz y lo guardas en el pc, sencillo y lento jajajaja ya que le cuesta un rato.

Un saludo.

L

leitz

Invitado
es cosa de permisos, ya que linux va con ellos, mientras que windows no

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
ofu me enterao de lo primero nada mas pasarlo con el maz, pero los dos post siguientes no los entiendos , lo de cria azbox samba que es 12as13 ? y lo delos permisos como se ase leitz ? un saludo a todos

L

leitz

Invitado
yo es que utilizo linux, y no utilizo el programa para windows, en la configuracion del programa mira como tienes los permisos del disco, es lo mismo que los permisos de los ficheros(755, 644), pero a nivel admin, user, a lo mejor tu disco esta para tocarlo solo el admin, y si eres usuario no podras acceder o cortar y pegar, otra opcion que tienes es instalarte Ubuntu ;)

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que raro, yo tengo un programa de esos instalado en windows y puedo ver perfectamente todos los archivos en ext3, copiar, pegar, etc. creo que los permisos no tienen nada que ver porque accedes a visualizar los datos del disco sin ningun tipo de clave. Lo unico que se necesita es asignarle una letra de unidad al disco, me explico, en el programa que tengo yo, sale una ventana con los discos que tienes junto a su sistema de archivos y letra de unidad. Cuando le colocas un disco en ext3, como el windows no lo detecta no le asigna letra de unidad, asi que tienes que asignarsela tu en el programa, una vez asignada, ya puedes navegar por el en el explorador y copiar, pegar, etc.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo tengo windows 7 en el pc y en el disco que tengo con el deco esta en EXT3 ( linux ) y cuo me bajo algo por el utorrent los traspaso sin problemas al disco o bien con el DCC o bien con MAZ 3.0 y me los pasa a una velociada 0.900 mbytes/seg y cuando es pasar del disco externo al pc de alguna cosa que he grabado de la TV lo ha igualmente con uno de las 2 cosas y sin ningun problema en este caso la velociadad es de 1,4 mbytes/seg y tambien lo veo estupendamente

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
morser me puedes decir cual es el programa que utilizas parece los mas facil he probado con el maz pero me da error no se por que.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
hola de nuevo compys otra vez aqui , queria deciros que e echo lo que decia morser con un programa que reconoce en windows los discos de linux y le he dado un nombre y listo me lo a detectado el windows y he sacado lo que tenia grabado para verlo en casa del colega. un saludo