Home

Como orientar hacía un SAT determinado ?

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Veréis, me he encontrado esta tarde que estaba arriba en la azotea buscando el nilesat y el satfinder pitaba con todo lo que me encontraba por el camino, claro me confundí varias veces hasta que me di cuenta que aunque estaba en el menu de configuracion de antena en el AZBOX marcado el NILESAT pitaba con cualquier satélite, ¿ Hay alguna manera de marcar un SAT determinado en el deco para que arriba solo pite con ese ?

Saludos,
macaw.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No porque el Sat pitara en todos los satelites que contengan esa misma frecuencia que tienes puesta en el deco.

Te dejo un link para que puedas ver donde tienes que apuntar mas menos, solo tienes que meter tu calle y numero y buscar tu terraza en el mapa y miras a que satelite quieres apuntar

[url]http://www.dishpointer.com/[/URL]

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
macaw0000 dijo:
Veréis, me he encontrado esta tarde que estaba arriba en la azotea buscando el nilesat y el satfinder pitaba con todo lo que me encontraba por el camino, claro me confundí varias veces hasta que me di cuenta que aunque estaba en el menu de configuracion de antena en el AZBOX marcado el NILESAT pitaba con cualquier satélite, ¿ Hay alguna manera de marcar un SAT determinado en el deco para que arriba solo pite con ese ?

Saludos,
macaw.

Comprueba que no tengas un LNB con amplificador incorporado cuando se utiliza con un satfinder.

En mi caso era un INVERTOPRO 0.2 que tiene ampli incorporado.

Si es así sustituye el LNB por otro que no lo tenga y así puedes utilizar el Satfinder, porque sino te dará esos problemas de no saber en que posición tienes la parabólica y te pitará siempre el satfinder por saturación.

Cuando encuentres el sat, vuelves a colocar el anterior LNB con ampli que suele ser mejor.

Observa si es esto.

Un saludo.