Home

Como mola la música clásica...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
heavy-metal-hand-gesture-smiley-emoticon.gif
Zork-Metal-Smiley.gif
heavy-metal-044.gif
smiley-headbanging.gif

 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Jajajaja me gustan más los emoticonos que el video, que buenos!!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
La verdad es que este dueto tocan que te cagas, y el video que has puesto no es de las mejores versiones que tienen hechas hay uno que tocan el Smooth Criminal de Michael Jackson que flipas.

Estos y Apocalyptica me gustan la muscia que tocan sobretodo porque se salen de lo tradicional de tocar con un Cello.

 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Yo creo que tenían que haber terminado como como el preámbulo (Vivaldi) , para poder tranquilizarse. Madre mía que fenómenos. !como se queda el personal!
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El de smooth criminal también lo había visto yo, la verdad que pone los pelos de punta.

Ahora, ¿lo mejor?, los emoticonos. Jajajaja