Home

Como modificar el archivo oscam?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Buenas, este mensaje va para los que saben como modificar el archivo oscam... que hace falta, ya que he visto que se puede integrar variables y demas cosas para ver por web lo que esta "sucediendo" y cosas por el estilo.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
a mi me gustaria un oscam que soportara en el mismo binario cccam , newcamd y en vez de gbox que pillara de mbox version compatible con gbox claro, tengo un mpcs que lo pilla de ese mbox y recibe ecm pero son respuesta muy largas por eso se ve pero con muchos cortes si alguo sabe editar estos binarios y e me puede echar un mano se lo agredeceria mucho un saludo

PD ahora mismo tengo un oscam que pilla de cccam y tengo un gbox funcionando solo para el mpcs a ese gbox le doy por linea D para que le llegue al mpcs pero es un chapuza hacer esto
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
mmm... no entiendo, pq no usas el oscam, como sustituto de MPCS? me imagino que el MPCS es para un mvision, por newcamd? no?
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
x Segarra lo uso como sustituto dek mpcs amigo, pero quiero que el mismo binario de oscam me pille de mbox, cccam , y newcamd para dar servicio como dices a mis 2 mvsion y ver lo que tengo en mbox y cccam y poner direacto por newcmad a un user de mi visas eso es lo que quiero Segarra entonces se que oscam con protocolo gbox y newcamd va que oscam con protocolo cccam, newcamd tambien pero ju ntos no lo he econtrado y mucho menos que en vez de gbox sea de mbox, el oscam que tengo para gbox me enlaza con mbox y si pongo una linea N al mvision directo veo pero los tiempos son muy altos y por este motivo cortes asi que tiene que ser algo que configurar en el oscam y en el mbox el oscam tiene el codigo binario publico el mbox no por eso creo que es tan complicado adaptarlo, pero bueno yo pongo mi problema y si lo puedo solucionar con alguna ayuda mejor sino por un lado arranco el oscam-gbx y por el otro el oscam_cccam
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
..y teniendo varios oscams con diferente nombre y diferente directorio.
Ten encuenta que al ejecutarlo le indicas el directorio de configuracion
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
eso es o que tengo ahora amigo 2 oscam uno que pilla de gbox y newcamd y el otro solo que pilla de cccam, ya ahi un compi de la pagina que me esta copilando ya uno asi que si va todo bien en breve tendre le problema de poner 2 oscam ahora estamos mirando lo de que pille de mbox, pero como he dicho lo malo es que el codigo de mbox no a salido publico el creador se quedo con el y solo lo doy a poca gente de confianza asiq ue a joderse sino se puede pero porlomenos lo intentanmos ok
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Estaria bien que nos explicasen como compilar el archivo... me gustaria ver pq las ultimas versiones no pillan la variable "level" :)
Yo sigo con Gbox, pero simplemente por no dejar de compartir, ya que ahora ya no lo uso. Pero como tengo como 250 dlines, me sabe mal cortar...
 

ecbbcn

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
24
0
0
Segarra dijo:
Estaria bien que nos explicasen como compilar el archivo... me gustaria ver pq las ultimas versiones no pillan la variable "level" :)
Yo sigo con Gbox, pero simplemente por no dejar de compartir, ya que ahora ya no lo uso. Pero como tengo como 250 dlines, me sabe mal cortar...

De momento por encima,

Pc Linux

1) te montas un ubuntu en un pc o una máquina virtual.
2) te bajas las fuentes de http://trac.oscam.ump2002.net/browser
3) te actualizas al último cmake y compilas, y ya tienes un binario
4) si te salen errores al compilar, pues vas actualizando las librerias que te marca el compilador .

Azbox

1) te montas un ubuntu en un pc o una máquina virtual.
2) te bajas las fuentes de http://trac.oscam.ump2002.net/browser
3) te bajas el Toolchain, SDK del azbox(si pones en san google Azbox HD For developers Toolchain, SDK o pones Toolchain azbox Working.tgz te saldran un montón de links)
3) te actualizas al último cmake y compilas, y ya tienes un binario para el azbox.

Tambien te puedes montar un entorno de desarrollo pero ahí la cosa se complica un poco, pero no mucho.

Saludos,
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
ecbbcn dijo:
De momento por encima,

Pc Linux

1) te montas un ubuntu en un pc o una máquina virtual.
2) te bajas las fuentes de http://trac.oscam.ump2002.net/browser
3) te actualizas al último cmake y compilas, y ya tienes un binario
4) si te salen errores al compilar, pues vas actualizando las librerias que te marca el compilador .

Azbox

1) te montas un ubuntu en un pc o una máquina virtual.
2) te bajas las fuentes de http://trac.oscam.ump2002.net/browser
3) te bajas el Toolchain, SDK del azbox(si pones en san google Azbox HD For developers Toolchain, SDK o pones Toolchain azbox Working.tgz te saldran un montón de links)
3) te actualizas al último cmake y compilas, y ya tienes un binario para el azbox.

Tambien te puedes montar un entorno de desarrollo pero ahí la cosa se complica un poco, pero no mucho.

Saludos,
Gracias
Mola, pues lo hare con Ubuntu que es lo que uso :) ya os contare mis experiencias :)
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
A simple vista parece muy complicado :) no se ni que archivos me he de bajar :) para empezar