Home

Como limpiar el deco para venderlo

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Buenas, estoy pensando en vender el deco para comprar uno mejor. Pero estoy viendo que cada vez que pongo una imagen nueva, se la que sea y marcando las opciones de kernel ...etc en el azup. Cuando reinicia por primera vez e instalo y activo el cccam me sigue aparecieno el cccam.cfg pero no el último sino el anterior a este.
Se puede eliminar esto y que al instalar una nueva imagen no siga apareciendo este fichero. Es que esto si que es un problema pues si vendes el deco alguien verá el ccam antiguo y puede utilizarlo bloqueando las chistes.
Gracias.
 

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Borra las chistes del cfg guarda y listo. Cfg vacio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Si pero si guardo el fichero y la persona que lo compra el deco pone otra imagen le aparece el cccam antiguo con las lineas que tenía. donde se guarda el backup de esto?
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pero es posible hacer una limpieza total y empezar de nuevo con la 2.0.4? Tengo la 2.0.2 en Azbox Premium
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es posible hacer una limpieza total y empezar de nuevo con la 2.0.4? Tengo la 2.0.2 en Azbox Premium
En el momento que reinstalas te formatea, pero puedes hacerlo primero en ext2 si quieres, y luego en ext3, como el kernel ya lo tendrás te aconsejo que desmarques en la segunda instalación copiar kernel.
 
  • Me gusta
Reactions: miado y ogalla

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Ok Gracias Oscar, Buscando por las carpetas he visto que dentro de la carpeta media/usb/backup hay un fichero llamado PLi-AutoBackup000214187313.tar.gz y dentro de este está el famoso cccam.cfg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Cuando pasa esto es porque el firm restaura una copia de seguridad que tengáis en usb o disco duro. Si no queréis que pase, o se desconectan los usb o se borran los backups.
 
  • Me gusta
Reactions: miado