Home

Como liberar memoria ran en un sony xperia ray

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno haber si alguien me puede decir como bajar la memoria ram del telefono o poder pasar aplicaciones a la memoria sr, pues ahora mismo si quiero mandar por whasapp una foto me dice que tengo poca memoria.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Alguno con este teléfono y que sepa bajar la memoria ram.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No conozco este telefono, pero en htcmania o algun sitio asi seguro que encuentras informacion que te ayude.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Yersi mirare, pero no quiero routearlo, quiero ver si es posible como viene de fabrica con alguna aplicación o algo asi pasar las app a la memoria sr.
Bueno mirare haber que hay por hay, gracias de nuevo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Puedes probar con AppMgr [App 2 SD] pero estas aplicaciones siempre funcionan mejor si eres root.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y paztero1

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Con Clean Master limpias bastante basura del telefono,y siempre ganas algo de ram,eso si,para elegir el destino de los archivos,como te ha dicho Yersi,tienes que ser root.Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
No conocia ese telefono y he mirado en google..... tiene buenas caracteristicas en cuanto a procesador,la camara............pero la memoria!! jejejeje....300mb de memoria ram!! con eso o rooteas el movil o no tienes margen de maniobra ninguna...........
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Imagino que sabrás @cribriga que todos los archivos que te mandan por whatsapp aunque borres el mensaje se te quedan grabados, con lo que va consumiendo memoria. Tienes que ir con el explorador de archivos que tengas (recomendable ES explorer) ir a las carpetas de la app y ahí tendrás varias subcarpetas, imágenes, sonidos, videos ... tienes que entrar en cada una y borrar lo que no te interese porque si no lo has hecho, tendrás absolutamente todo lo que has recibido.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Perdonar por no contestar antes, palancas ya hice todo esto que me as comentado y me funciona mucho mejor, yo personalmente uso poco el movil pero estas vacaciones estuve en conil, (cadiz) y me lie con la camara del movil hacer foto mas todas las del xhatsapp y por eso e tenido problemas, las pase a pc y luego borre todo y como comento me funciona algo mejor.
Txeyn rooteando el movil ganaria algo, como os comento en este tema estoy pegado del todo, de echo este movil era de mi hija que me lo dio porque ella se a echo de otro nuevo y este que tengo yo le pedi el codigo de liberacion a vodafon para liberarlo (por cierto me cobraron 10 euros) lo tengo para jazztel pero tine todo lo de vodafon.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Rooteando el móvil Cribriga tienes el control absoluto sobre el. Imaginate que estás en windows, pues tu ahora tienes una cuenta de usuario y punto. Rooteando el móvil serás administrador y podrás mover y eliminar aplicaciones a tu antojo. Esto es maravilloso jejejejejejeje, pero como no lo tengas claro no te recomiendo hacerlo. No te cargarás el móvil porque es casi imposible cargarse un dispositivo android pero informate bien antes de hacerlo. Si tengo tiempo te busco info y te la pongo por aquí.
Después de rootearlo, te recomendaría una aplicación que se llama Titanium Backapp que te permite mover las aplicaciones de la memoria ram del móvil a la micro sd, algo ganarás ...
Echate un ojo por aquí http://es.ready2root.com/info/xperia-ray
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En ese enlace no veo los manuales para hacerlo root, mi teléfono tiene la versión de android 2.3.4.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Palancas ya lo tengo rooteado me pase por HTCMania, hay tienen mucha información de este telefono.
Por cierto la aplicacion que me indicas no la encuentro la que si esta es titamiun backup pero no backapp.
A esa me refería compi, disculpa.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1