Home

Como Istalar Plugin Y Ver Youtube En El Azbox Home Media Center

lobezno69

Presentado
Forero
22 Ene 2012
4
0
0
Buenos dias, queria pediros consejo de como se instala un plugin o como se puede ver youtube en el azbox home media center. El firmware por defecto que trae el equipo es este 0.9.4854 TD1200A EliteH. Y no hay manera de ponerlo otro firmware.
Por defecto en el menu viene una ventana para ver el youtube o tra para ver los plugin instalados. El problema con youtube es que si conecto con la pagina y me aparecen los videos (pero sin mostar ninguna imagen) y si pinchas en cualquiera te dece que no hay video. Me imagino que habra que instalar algun plugin en el equpo para visualizarlo. Lo que no se es como instalar los Plugin soy nuevo en esto del linux y aunque he puesto la linea de comandos tal y
como se muestra en la pagina de donde descargo el plugin a traves del maz, me dice que el comando no existe, me imagino que no debo poner correctamente la linea de comandos.

ipkg install nombredelarchivo.ipk y me responde que no existe el comando ipkg

Un saludo y gracias.

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos yo tengo istalado ese bin 0.9.5309 en mi az box premium plus los primeros mese se miraban bien los videos de youtube pero despues se comenso aber solo uno y el siguiente se quedava en negro todo tenia que darle roobot ala caja para que se pudiera ver normal mente los canales estoy esperando aver si sale atro bin nuevo para que aregle el problema de youtube.

Salu2..................................

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los firms Celrun/OpenSAT ya no se actualizan, se ha abandonado el desarrollo de esos firms. Ahora para los AZBox HD Elite/Premium/Premium Plus/Ultra se utiliza el firm AZtrino.

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Ok amigo AZmod entonces si pongo el firm AZtrino se van abolver ever los videos de youtube y otra pregunta no se le borran los canales ni los satellites que ya tiene programado el deco.

Salu2.....................................

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ok amigo AZmod entonces si pongo el firm AZtrino se van abolver ever los videos de youtube y otra pregunta no se le borran los canales ni los satellites que ya tiene programado el deco.

Salu2.....................................

No, este es un firm totalmente diferente y este no trae la posibilidad de poder ver los videos de Youtube y otras cuantas cosas. Este firm mas bien está centrado a la parte de la televisión y a multimedia. El tema de youtube, navegador web, y otras cosas este firm no las trae.

Tambien te puedes mirar el tema de E2 para el deco, que este si que trae plugin para ver videos de Youtube, pero eso si primero lee bastante y enterate del tema porque instalar tanto Aztrino como E2 si se hace mal se puede dejar el deco bloqueado y con suerte se necesitaría el proceso de recuperación mediante cable yamon. Digo por suerte porque tambien se puede dar el caso de que haya que hacerlo por JTAG y este es mucho mas complicado de recuperar y habría que mandarlo al SAT.

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Grasias amigo AZmod por tu respuesta me quedo asi como estoy con mi deco no uso mucho los videos de youtube no mas lo uso para puros canales fta

Salu2..............................