Home

Como instalar Spaze con un mac

grincheux

Usuario
Forero
10 Oct 2009
4
0
0
salut
utilise "Jazup" le programme est multi plateformes on doit juste désactiver la case "ext4"

salvación
utiliza ' Jazup ' el programa multi plataformas debe justo desactivar la cabaña ' ext4 '
http://www.megaupload.com/?d=G8H4YAKE
bye

Dino_sat

Usuario
Forero
30 Oct 2009
2
0
0
Hola sevi, bienvenido otro mac_ero

Yo lo he intentado con el Jazup y siempre acababa con el =S, ahora me acabo de dar cuenta que esto me lo provocaba un disco duro interno con particion ext4 (fat32 W95). Me estaba volviendo loco y tenía por ahí un netbook con ubuntu y le reinstale w7 en un arranque dual. (el w7 virtualizado no me funcionaba ya que el servidor de dns es virtual y asigna otro rango de ip's). El W7 con el AZup funcionó correctamente después de desconectar el HDD interno.

Por ciento, instale el firmware del Spaze team y de momento bien. Solo me falta volver a instalar la antena, pero por lo demás funciona, que después de lo que me he pegado con el cacharro es un logro.

Saludos

Dino_sat

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Yo uso el Jazup, aunque del RTI no lo recomiendan. No he tenido a dia de hoy ningun problema.
Para el tema de ftp, telnet, streaming y tal, puedes usar el iDreamX.
Con el Dreambox Edit for mac puedes editar las listas de canales y pasarlas al deco.
Buscalos por google.

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Por si te es de ayuda yo tengo virtualizado en mi macbook pro un windows xp y el maz ok.

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
en mi mac tengo intalado windows pero a mi no me funciona.Como .Gracias

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
A mi al menos con el win7 virtual en parallels no me ha funcionado azup (lo he instalado desde un winxp que todavía mantengo en un pc viejo), el Dreamset si que me ha iba en el win7 pero estaba usando una configuración errónea, cuando me he dado cuenta del error ya lo estaba haciendo desde el xp.

De todas formas estoy buscando los programas que lukinario2 recomienda.
El idreamx ya lo tenía pero no me funciona para lanzar comandos por telnet como este:

mount -t cifs \\\\192.168.1.112\\Multimedia /media/Music -o username=user,password=pass

Aparentemente se corta y da error (aunque también puede que de error por otro motivo). ¿Podéis ver vosotros algún directorio compartido en el mac desde el azbox ? (así evitar tener que ir copiando las descargas al azbox).

Saludos.