Home

como instalar newcamd

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
hola buenas no entiendo mucho esto yo funciono con el cccam como cliente y tego unas n: que quisiera poner pero no se como ni donde ponerlas por lo visto es con el newcam pero no veo como instalarlo y no se cual de las camd que hay para trabaja con ese protocolo a ver si alguien me puede decir como debo de hacerlo gracias y un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Simplemente pones esas N en el cccam.cfg y ya está.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hola buenas no entiendo mucho esto yo funciono con el cccam como cliente y tego unas n: que quisiera poner pero no se como ni donde ponerlas por lo visto es con el newcam pero no veo como instalarlo y no se cual de las camd que hay para trabaja con ese protocolo a ver si alguien me puede decir como debo de hacerlo gracias y un saludo.

haces lo que te indica sergiri, y ya está, metes la linea ahí, no tienes que instalar nada, el camd que usas acepta protocolo newcamd.

la linea que esté asi, empieza a escribirla en la primera parte del CCcam.cfg de izquierda a derecha:

N: host puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
 

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
gracias por responder pero las pongo en el cccam.cfg y inicio el cccam o el mgcamd, y que cccam me recomendáis el 2.1.3,4 o el 2.2.0 a sabeis si tengo que abrir algunpuerto en router
gracias otra vez que si no fuera por vosotros no se que aria
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
gracias por responder pero las pongo en el cccam.cfg y inicio el cccam o el mgcamd, y que cccam me recomendáis el 2.1.3,4 o el 2.2.0 a sabeis si tengo que abrir algunpuerto en router
gracias otra vez que si no fuera por vosotros no se que aria

Si tienes la CCcam y en el apartado N pones los datos que tienes, entiendo que es la CCcam, la version que eligas depende mucho de ti, puedes probar y comparar a ver que tal va.
Si arrancas la CCcam ( correccion si me equivoco) no es recomendable las dos camd, puede darte conflictos, en el caso de utilizar mgcamd. pues en newcamd.list lo pones. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos cordiales
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
C
vale lo probare gracias pero mas o menos e hecho eso y nada.
Compi, si hay alguien mas torpe que yo en este foro, me sorprenderia, y mira que soy torpe. Los compi lo que indican es que en la CCcam y en el apartado N ( que en la CCcam config. viene), puedes poner los datos que tienes ( recuerda quitar las almohadillas para que la lea), y poco más, luego pues activas la CCcam. Creo que es todo. Puedes repasar los atributos que tienes, y si tienes una o más Cccam.
En el caso que quieras usar mgcamd ya lo tienes arriba puesto el archivo que lo pones. Ya solo queda que revises que todo este bien y si hay dudas ya lo indicas, que compis competentes hay y buenos, seguro que te ayudan con mas conocimientos que yo.

Saludos cordiales
 

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
vale gracias pero el problema es que lo e hecho asi pero no sale nada y eso de los atributos que quiere decir eso donde lo miro a y me parece que a hora el mas torpe soy yo.
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
Bueno compi, antes de nada, ¿ qué firw. tienes?, vas en enigma 1 o 2? ¿ qué camd tienes instaladas?. No qué usas firw o imagen para el dekop que tienes, esto es importante, ya que si indicas lo que tienes en la actualidad, los compis podrian ayudarte con más precision en tu ayuda. Enga tranquilo que verás como te echan un cable.
Saludos cordiales
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y para que quieres newcamd, si este es un reader y tu no tienes tarjeta? para poner lo que dices tan solo te hace falta cccam, lo pones en su cccam.cfg y listo.
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
bueno compi, pues si quieres haz lo que dice el compi como has leido, si tienes dudas acerca de cómo se pone y demás dudas, preguntalo, que nadie nació sabiendo y así es como aprendes y aprendemos.
Saludos cordiales
 

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
gracias gente esto va canela, y templanza gracias por tus palabras de animo eres un crak