R rafael42 Usuario Amigo OpenSPA 25 Nov 2009 30 0 0 30 Ene 2010 #1 hola me an comentado que con cheopscam se puede ver algo pero no se desde donde bajarlo ni como instalarlo una ayudita por favor gracias de antemano soy rafael42 un novato pero ya veo digiyv y voy aprendiendo gracias otra vez
hola me an comentado que con cheopscam se puede ver algo pero no se desde donde bajarlo ni como instalarlo una ayudita por favor gracias de antemano soy rafael42 un novato pero ya veo digiyv y voy aprendiendo gracias otra vez
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 30 Ene 2010 #2 Lo mas facÃÂÂl rafa es que te instales la nueva Imagen KGD TEAM y ya lo puedes hacer todo desde el panel que tenemos creado y no te liaras mas
Lo mas facÃÂÂl rafa es que te instales la nueva Imagen KGD TEAM y ya lo puedes hacer todo desde el panel que tenemos creado y no te liaras mas
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 30 Ene 2010 #3 Yo probaria tambien con multicas lo puede bajar desde el deco y la verdad puedes ver bastantes cosas.
Yo probaria tambien con multicas lo puede bajar desde el deco y la verdad puedes ver bastantes cosas.