Home

Como insertar Servidores desde un archivo de texto por USB

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
gracias a todos en primer lugar, el punto de acceso de wifi es un router, es decir que cuando lo he conectado a la red electrica y al cable ethernet que conecta con el deco ya estaría todo ok, porque el cable del teléfono no iría a ese punto de acceso, sino a mi router habitua, por lo que supongo que eso es así? y que ahí no estaría el problema. Ahora bien, a la hora de configurar el router, y antes de llegar al paso que os conte meto el disco de arranque en el pc y pongo el cable ethernet al pc, la linea telefonica y a la red electrica y cuando esta conigurando parametros me indica que no detecta ninguna conexion y yo si que me pierdo y no lo entiendo, pues cuando conecto mi router habitual funciona bien, no se si me he explicado!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja que lio mira mejor abre un post con lo que quieres hacer y te ayudamos y deja este que es para otra cosa y vemos como tienes la instalación que aunque estoy muy cansado y puede que sea por eso creo que le estas poniendo el cable del telefono al receptor jajaja (es broma) anda abre un post nuevo en dudas que te ayudaremos entre todos
 
  • Me gusta
Reactions: habanito

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
Fundi dices:



Con esto te aseguras que tienes internet, luego lo que se comenta aquí es para insertar los servidores que tengas y para modificar el archivo solo tienes que utlizar el bloc de notas de windows y pones bien todos los datos tal como indicamos y lo guardas con el mismo nombre que estaba, se lo metes al usb y lo conectas al receptor y en el menu de Net Client le das a la lupa del mando a distancia que esta a la derecha arriba.



Si todos es correcto te tiene que funcionar.




Es decir, descomprimo el fichero que hay subido aqui y se convierte en un hsdata.cfg?? de ahí abro el bloc de notas y póndría esto tal cual:



hsdata.cfg

# cmd -> cfg~lock~hide~pass

# cfg muestra ~ 1 ~ 1 ~ 00110022

cccamd~192.168.1.2~12000~ESTOESUNA~PRUEBA



( a sustituir obviamente, el ip que me faciliten y el user y pasword correspondiente)



y si es que voy bien, de ahí en el bloc de notas cojo le doy a guadar como, que me salgan todos los archivos y busco el archivo que descomprmí en primer lugar y lo reemplazo y así estaría ya para meterse en el usb??



Mil perdones por mi topreza y miles de gracias por la paciencia y resolver las dudas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mas facil te lo pongo mira en el bloc de notas pones



hsdata.cfg

# cmd -> cfg~lock~hide~pass

# cfg muestra ~ 1 ~ 1 ~ 00110022

cccamd~192.168.1.2~12000~ESTOESUNA~PRUEBA





y lo guardas con el nombre hsdata.cfg lo metes en el usb y listo ya haces lo que te he puesto antes
 

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
Sabeis como le puedo poner un segundo server a trabajar en net client config? Pues tengo 1 y cuando voy al server 2 y selecciono, le doy a la lupa con mi pendrive introducido le digo que si y se sustituye por el que tenia, pero nunca se quedan los 2 a la vez, como puedo solucionarlo?? Un saludo.



Por cierto mis servers de pago, unos dias funcionan, otros no y hablando mal y en plata hasta las pelotas oiga!



Gracias por la ayuda, un saludo.
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Sabeis como le puedo poner un segundo server a trabajar en net client config? Pues tengo 1 y cuando voy al server 2 y selecciono, le doy a la lupa con mi pendrive introducido le digo que si y se sustituye por el que tenia, pero nunca se quedan los 2 a la vez, como puedo solucionarlo?? Un saludo.



Por cierto mis servers de pago, unos dias funcionan, otros no y hablando mal y en plata hasta las pelotas oiga!



Gracias por la ayuda, un saludo.

Tienes q tener creada en el fichero hsdata.cfg , una linea por cada server , en tu caso dos lineas..



hsdata.cfg

# cmd -> cfg~lock~hide~pass

# cfg muestra ~ 1 ~ 1 ~ 00110022

cccamd~192.168.1.2~12000~ESTOESUNA~PRUEBA~(deskesy 01020304etc..)-----esto seria el server 1

cccamd~192.168.1.2~12000~ESTOESUNA~PRUEBA~deskey 010203etc..----------esto seria el server 2





si no haces esto cada vez q los cargues con la lupa te los borra todos y te pone los servers q hay en el

fichero cfg ... por eso t borra el otro..



enga un saludo

jose
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si alguno tiene un hsdata.cfg actualizado que me lo pase que quiero ayudar al usuario que tenia problemas de desconesion cuando pasa del tdt al sat.



he visto un monton de servidores gratuitos nuevos con el ultimo firware, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar ahora el codigo de activación, si alguno tiene alguno que le funcione que me lo indique para ir mas rapido.
 

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
hola buenas a todo el foro por fin me a llegado mi golden 9080 pero tengo un problema al pasar el server al archivo hsdata.cfg y meterlo al golden el server me pone server close ¿que significa?tengo internet comprobado y la misma linea en otro deco funciona comprobado admito sugerencias para resolver el problema
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Donde lo estas metiendo en la linea 1 o donde ???



Una vez metido le tienes que dar al boton de actualizar, si quieres publica con datos ficticios como estas generando el archivo y te lo miramos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
yo si te sirve, te diré que he seguido este manual



http://foro.goldenmedia.es/topic/6500-manual-para-servidorcliente-protocolo-homecamd/:



siguiendo lo relativo a la parte de CLIENTE y solo en la parte que pone en Emulador: Pulsamos OK y seleccionamos Homecamd1.0, yo hay he seleccionado CCCAMD, porque ese es el protocolo de mi servidor y todo OK;

Eso si, los datos hay que meterlos manualmente, pero son rapidos de poner.



saludos.
 

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
gracias por contestar lo tengo metido en el server 1 ¿cual es el boton de actualizar?yo inserto el usb le doy a find al si y reinicia luego me meto en el server le doy a iniciar y pone:

conectig server

server close

ejemplo:

c: pepito.pepito.net 12000 casa mia

cccamd~pepito.pepito.net~12000~casa~mia

le doy al server editar y veo todos los datos bien

en deskey tiene que poner todos esos numeros o ahi que quitarlos?
 

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
ok meca2123 gracias por contestar pero justo estaba escribiendo y no me he dado cuenta voy a probar eso que dices ya que me parece que lo tengo en Homecamd gracias por todo cuando llegue a casa lo pruebo
 

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
ya esta solucionado he echo lo que me ha aconsejado meca2123 lo he metido todo a mano y seguido el manual y ya lo tengo gracias a todos por vuestra ayuda
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cual era el problema ?



siempre hay que tener en cuenta que cuando creamos la linea en el archivo hsdata.cfg, la escribimos segun el manual, y nada mas terminar de escribir el password, no podemos dejar ningun espacio en blanco detrás (pues ese espacio tambien formaria parte del password, y como resultado tendriamos un pass distinto al que espera el server, por lo que tenemos el mensaje "server close"), para no dejar espacios detrás del password, una vez lo escribimos justo detrás de la ultima letra, hay que pulsar la tecla Retorno [◄▬┘] ó "Intro" en el teclado del pc, para pasar a una nueva linea.



saludos.
 

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
mecha no se la verdad los dos server estan puesto igual lo que pasa que uno lo he metdo por usb y no va y el otro server lo he editado a mano como dijo meca2123 y a ido a la primera ,raro ¿no?o he echo algo mal y no se que
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
seria algun caracter ó punto o algo que a simple vista no se veia ó localizaba el error, porque la verdad que a mano es facil de editar y configurar los servers, pero cuando se tienen varios servers y estamos a menudo probando y trapicheando con el deco y los firwmares, no es muy practico hacerlo a mano, lo mas comodo es crearnos un archivo hsdata.cfg en el lapiz USB y recargarlo rápidamente cada vez que lo necesitemos; yo asi lo hago y no fallan nunca.
 

J.J.

Presentado
Forero
24 Mar 2007
9
0
0
53
Retomando un poco el hilo de insertar por usb os dire que a mi no me deja, me dice "hsdata file can't open".
Ya he probado a cambiar de pen, modificar el archivo, reiniciar el deco y nada.
A alguien le ha pasado esto o sabe donde puede estar el fallo. Imagino que los hsdata seran iguales mas o menos, lo digo por si alguien por privado me quiere mandar uno para probar, no se por probar algo.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Bueno , vamos a ver si lo logramos , primero comprueba que lo que haces es cambiarle la extension al archivo , ya que con renombrarlo no te funcionara , en windows xp , dentro de la carpeta vas a la pestaña --> herramientas --> opciones de carpeta --> ver --> desactiva la casilla ocultar las extensiones de archivo conocidos , aplicar y aceptar.
Ahora renombralo a hsdata.cfg y prueba , si no quieres ver las extensiones de los archivos vuelve a activar la casilla anterior , bueno todo esto es en windows xp , pero en cualquier windows debe ser mas o menos lo mismo , ya nos cuentas.

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: J.J.