Home

Como hago de server en cccam?

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno amigos llevo unos días loco con el tema de hacer de server para los demás, tengo instalado el cccam 2.1.2 creo me lo pasó un amigo del foro basandose en lo de terroman en fin la cosa es que los amigos que me han ayudado me entran como Leete las normas pero yo no les hago de server a ellos les aparezco en off. Tenía o tengo problemas con la cuenta que creé de dyn pero un forero me dijo que probara con el dynupsetup y ahora en ese programa parece que me la da por buena,tras arreglarla ahí apagué router y deco para que se reiniciara todo. He vuelto a reenviar a los amigos mi linea C: pero sigo sin aparecerles como server y bueno yo les he creado sus correspondientes lineas F: pero estoy que me subo por las paredes, soy novatillo en esto y ya no sé que hacer, no sé si será mi conexión a adsl que es flojita 1mega o que podrá ser, por cierto tengo Az box hd Elite.

¿Alguien me podría ayudar en algo que se le ocurra que pueda ser el fallo?

P.D: las lineas F: las creé en el cccam.cfg a partir de las 28,29... y las C: más abajo donde hay una anotación que lo indica ¿ Se ponen así verdad?
Saludos y gracias de antemano.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero tiene abiertos en el router los puertos que le distes a tus amigos y apuntando a la ip fija de tu de azboxhd, si no es así ya tienes por donde empezar
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Fundidun dijo:
Pero tiene abiertos en el router los puertos que le distes a tus amigos y apuntando a la ip fija de tu de azboxhd, si no es así ya tienes por donde empezar

Si en el router tengo abierto el puerto del 12000 al 16001 para la ip del Azbox eso también me lo dijo el amigo Rey lagarto, o sea que por ahí no debería estar el fallo.

¿Alguna otra posibilidad?
Gracias por contestar tan rápido
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno asi sin ver nada es un poco dificil el problema lo puedes tener en varios sitios intentare revisarlos todos aver si alguno tienes mal
Abres un puerto por ejemplo 12000 en tcp/udp a la ip de tu deco.
creas tu cuenta no ip y en la pagina ves que realmente esta actualizada la ip
en esta linea revisa que pones el puerto que va a la ip de tu deco SERVER LISTEN PORT : puertoccam
en el router tienes la posibilidad de poner tu cuenta no ip?
y las lineas coninciden las c con las f? por ejemplo
C: tu cuenta no ip puerto usuario password no { 0:0:2 }
F: usuario password 2 0 0 { 0:0:2 }
coinciden el usuario y password?

Ya no se me ocurre nada mas de momento.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
oscar_fl dijo:
Bueno asi sin ver nada es un poco dificil el problema lo puedes tener en varios sitios intentare revisarlos todos aver si alguno tienes mal
Abres un puerto por ejemplo 12000 en tcp/udp a la ip de tu deco.
creas tu cuenta no ip y en la pagina ves que realmente esta actualizada la ip
en esta linea revisa que pones el puerto que va a la ip de tu deco SERVER LISTEN PORT : puertoccam
en el router tienes la posibilidad de poner tu cuenta no ip?
y las lineas coninciden las c con las f? por ejemplo
C: tu cuenta no ip puerto usuario password no { 0:0:2 }
F: usuario password 2 0 0 { 0:0:2 }
coinciden el usuario y password?

Ya no se me ocurre nada mas de momento.

En principio todos esos puntos están correctos buen respecto a las lineas puede que alguna esté mal pero es que otras las he revisado con los amigos que están haciendo de Leete las normas para mi y no hay manera que les aparezca en ON sólo ayer por la mañana me dijo un compañero que le aparecí en ON por un rato
Será que tengo que tener el PC encendido fijo o sólo es el router el que tiene que estar fijo encendido porque eso es lo que estoy dejando 24 horas fijas el router es así no? porque el deco puede quedar en Stand by segun me dijo el amigo Rey lagarto.
En fin alguna solución posible
Bueno si alguno quiere dejarme la chiste por m.p y probamos a ver si tira con uno de ustedes? pues lo vemos in situ.
Saludos y gracias por intentar ayudar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el deco puede estar en stand by y el pc no pinta nada lo puedes apagar revisa bien la cuenta noip y mira si esta bien en el router.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
oscar_fl dijo:
Si el deco puede estar en stand by y el pc no pinta nada lo puedes apagar revisa bien la cuenta noip y mira si esta bien en el router.

Supongo que cada vez que se apaga el deco el dyndupsetup me cambia la ip real de mi cuenta dejulu.dyndns.org entonces igual eso es lo que hace que ya no le llegue bien como server a los demás y tendría que actualizar la cuenta de nuevo y apagar el Deco y router para que se vuelva a ajustar todo?
Será eso?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no esa ip es la que te da tu proveedor de adsl nada tiene que ver con las internas que usas desde el router, pero al ser dinamica suele cambiar para eso es la cuenta noip.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
oscar_fl dijo:
Pues no esa ip es la que te da tu proveedor de adsl nada tiene que ver con las internas que usas desde el router, pero al ser dinamica suele cambiar para eso es la cuenta noip.

Hola Oscar no he podido escribir en todo el día porque tuvimos aqui en Tenerife un apagón desde por la mañana hasta ahora mismo.
Mira un amigo me mandó esto y así es como le aparezco:

la c y f estan bien, pero en el ccamphpinfo me salen dos ips diferentes:
cliente: xx.39.xxx.231 (esta es la que tendrias que tener tambien en la cuenta dyndns)
Servidor(apagado) :xx.158.xxx.170
En ese momento comprobé la cuenta dyndns y la ip que tenía era la de xx.39.xxx.231 o sea la que le aparecía como cliente pero la de server es otra que a lo mejor tuve en algún momento antes de actualizar desde el dyndupsetup. Por qué sucede esto?
Gracias de antemano y saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No pongas nunca datos reales por tu seguridad, ya te los he modificado
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Clientes son tu Leete las normas en ese caso esta conectado pero de cliente y si te sale rojo en servidor es que no esta conectado como tal tendras que hablar con el.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Fundidun dijo:
No pongas nunca datos reales por tu seguridad, ya te los he modificado

Gracias fundidun perdón por la torpeza. Mi caso creo que empieza a solucionarse pues anoche conseguí que un amigo del foro me lo pusiera al día y ahora ya me aparecen cinco amigos como clientes y como server eso quiere decir que si aparecen como clientes es que ya les estoy sirviendo yo verdad?

Gracias y saludos.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
gracias fundidun

Fundidun dijo:


Pues estupendo ya me voy enterando de algo jejej a ver si dejo de ser tan pardillo en el tema
Gracias de nuevo y saludos.