- 20 Ene 2010
- 497
- 54
- 0
Bueno amigos llevo unos dÃÂÂas loco con el tema de hacer de server para los demás, tengo instalado el cccam 2.1.2 creo me lo pasó un amigo del foro basandose en lo de terroman en fin la cosa es que los amigos que me han ayudado me entran como Leete las normas pero yo no les hago de server a ellos les aparezco en off. TenÃÂÂa o tengo problemas con la cuenta que creé de dyn pero un forero me dijo que probara con el dynupsetup y ahora en ese programa parece que me la da por buena,tras arreglarla ahàapagué router y deco para que se reiniciara todo. He vuelto a reenviar a los amigos mi linea C: pero sigo sin aparecerles como server y bueno yo les he creado sus correspondientes lineas F: pero estoy que me subo por las paredes, soy novatillo en esto y ya no sé que hacer, no sé si será mi conexión a adsl que es flojita 1mega o que podrá ser, por cierto tengo Az box hd Elite.
¿Alguien me podrÃÂÂa ayudar en algo que se le ocurra que pueda ser el fallo?
P.D: las lineas F: las creé en el cccam.cfg a partir de las 28,29... y las C: más abajo donde hay una anotación que lo indica ¿ Se ponen asàverdad?
Saludos y gracias de antemano.
¿Alguien me podrÃÂÂa ayudar en algo que se le ocurra que pueda ser el fallo?
P.D: las lineas F: las creé en el cccam.cfg a partir de las 28,29... y las C: más abajo donde hay una anotación que lo indica ¿ Se ponen asàverdad?
Saludos y gracias de antemano.
