Home

como hacer un backup

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos disculpas por el desconocimiento... como veran soy bien novato en esto y quiero saber somo se puede salvar la informacion (listado de canales, plugins y otros) con un backup???????
de antemano muchas gracias
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dependiendo de la version de fim que tengas en configuracion te sale la opcion de hacerlo si no lo mejor por ftp es copiar la carpeta plugins entera y en disk 2 el archivo allchannel.dat

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
oscar_fl dijo:
dependiendo de la version de fim que tengas en configuracion te sale la opcion de hacerlo si no lo mejor por ftp es copiar la carpeta plugins entera y en disk 2 el archivo allchannel.dat
tengo la ultima version de kgd, me podrias decir como hago entrando al menu configuracion?????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
entras en configuracion/informacion de sistema y donde pone copia de seguridas/restaurar le pones todo.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
oscar_fl dijo:
entras en configuracion/informacion de sistema y donde pone copia de seguridas/restaurar le pones todo.

copiado amigo muchas gracias por tu valiosa ayuda

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
oscar_fl dijo:
y con esto ya se puede borrar el firm kgd con format area y se vuelve a restaurar con el de opensat?es fiable?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro que lo es luego restauras y ya esta de todas maneras prefiero guardarlo todo por ftp.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Me ha asaltado una duda,veras,mañana voy a probar este nuevo firm,por supuesto voy a "limpiar" el deco por dentro,he visto que tengo la memoria flash al 85%,entonces le voy a meter las camd en el disco duro,esto se puede hacer directamente desde Maz por ftp,o primero las meto en plugins y luego desde ahi al disco duro?La verdad que no lo tengo nada claro......

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues si solo tienes que darles atributos 755 y listo, apagas y enciendes el doco y a funcionar como antes

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundidun dijo:
Pues si solo tienes que darles atributos 755 y listo, apagas y enciendes el doco y a funcionar como antes
Fundi compi,por la hora que era se ve estabas recien levantado........jejejeje pues si,que? me hablas a mi? jajajajaja

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tu mete con el maz todo lo que tenias en plugins y le das permisos 755 y liisto a funcionar, eso es lo mas rapido para mi y lo que siempre realizo al testear algo, mi copia de seguiridad en mi pc, y empiezo limpio y luego ya le meto al deco mis listas y plugins con el el MAZ