Home

Como hacer que " NO MUESTRE " algunos accesos a carpetas en partes de los menús.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
He estado mirando en los menús por diferentes sitios pero no veo como arreglar esto que consulto a continuación:

1) cuando entro en el menú “ Media Center - Reproducir Videos ”, y le doy a aceptar, me salen 4 sitios. Quiero quitar uno de los sitios que me enseña al entrar en ese apartado.
a) Si me pongo encima de la carpeta que quiero quitar y le doy al botón de mando “ menú ”, me sale opción de “ borrar carpeta ”, pero yo no quiero borrar realmente la carpeta, LO QUE QUIERO ES QUE NO ME MUESTRE ESA CARPETA AL ENTRAR EN “ Media Center – Reproducir Videos ”

2) cuando entro en el menú “ Panel SPA – Gestor de Archivos – List of Storage Devices ”, y le doy a aceptar, me salen los dispositivos de almacenamiento:
a) Internal Flash
b) Usb Flash Disk
c) Luego me salen 3 sitios más que son correctos pero el PROBLEMA ES QUE CADA SITIO ME LOS MUESTRA REPETIDO DOS VECES
No me atrevo a darle al menú “ borrar ” porque creo recordar que esto elimina toda la carpeta realmente no elimina el acceso visual que está repetido dos veces, que es lo que yo quiero hacer.

¿ saben cómo hacer para que en esta lista no me salgan DOS VECES los accesos a las carpetas ?


Saludos y gracias.