Home

Como hacer funcionar motor en modo USALS

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno os comento quiero pasar a E2, y antes de nada quiero tener este problema resuelto.
Tengo antena motorizada en modo disecqc1.2, y tengo el arco de satelites desde 42ºE hasta 22ºW con todos los satelites cojidos, entre esos dos puntos.
Por lo tanto el arco satelital lo tengo bien cojido, pues si en mi lista de canales le cambio el modelo de diseqc1.2 a usals pues la antena no se mueve para ningun lado y eso que le tengo puestas mi latitud y mi longitud.
Lo he intentado ya lo menos tres bastantes veces y siempre con el mismo resultado.
Alguien que le halla pasado esto y tenga solucion lo raro es que en modo antes indicado funciona de maravilla.
Mi motor en un Metronic, mire por hacerle un reset pero este motor no lleva para hacerlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que se te olvida activar todos los sats, seguramente cuando configuraste eusals estabas en uno por ejemplo astra, si quieres ver los demas tienes que elegir el lnb1 como en el que configuraste, imagino que en la lista te salen los canales en gris oscuro no?.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Oscar_fl lo hice con Max y en el apartado de ( Fec. LNB) en todos los satelites que tengo activado el usals esta en 1.
En cuanto a la lista no me salia en gris oscuro me iba al satelite le dava al canal se quedaba antena en movimiento (claro no se movia) y luego sin señal.
Os pongo las configuraciones que tengo vistas con Maz:
Longitud--------------------------------- -3,2
Latitud----------------------------------- 39,0
SATELITE
Nombre----------------------------------Astra 1H/1K
Grados-----------------------------------19,2
Posi. Orbital-----------------------------E
Net Index---------------------------------9
Ni Search---------------------------------Off
Tsel----------------------------------------0
Tipo LNB----------------------------------Universal
Fec. LIB-----------------------------------1
Power--------------------------------------On
22 Khz-------------------------------------Off
0/12v switch-------------------------------0V
Diseqc--------------------------------------Off
Conf, Motor--------------------------------Usals
Diseqc 1.2----------------------------------0

En todas las configuraciones de los demas satelites pues lo mismo menos la net index que cada satelite tiene una diferente.
No se si tengo algo mal pero lo que es la antena no se mueve ni para el E ni para el O.

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Oscar_fl lo hice con Max y en el apartado de ( Fec. LNB) en todos los satelites que tengo activado el usals esta en 1.
En cuanto a la lista no me salia en gris oscuro me iba al satelite le dava al canal se quedaba antena en movimiento (claro no se movia) y luego sin señal.
Os pongo las configuraciones que tengo vistas con Maz:
Longitud--------------------------------- -3,2
Latitud----------------------------------- 39,0
SATELITE
Nombre----------------------------------Astra 1H/1K
Grados-----------------------------------19,2
Posi. Orbital-----------------------------E
Net Index---------------------------------9
Ni Search---------------------------------Off
Tsel----------------------------------------0
Tipo LNB----------------------------------Universal
Fec. LIB-----------------------------------1
Power--------------------------------------On
22 Khz-------------------------------------Off
0/12v switch-------------------------------0V
Diseqc--------------------------------------Off
Conf, Motor--------------------------------Usals
Diseqc 1.2----------------------------------0

En todas las configuraciones de los demas satelites pues lo mismo menos la net index que cada satelite tiene una diferente.
No se si tengo algo mal pero lo que es la antena no se mueve ni para el E ni para el O.

En donde pone " NOMBRE"... busca "ALL SATELITE 1" ... o algo parecido ... tendras que pasar muchos satelites pero lo encontraras.

una vez hecho te pedirá un nuevo LNB , el 33 creo, dale tus coordenadas y listo.

A mi me paso lo mismo, colocaba en Usual , satelite por satelite, cada vez que cambiaba el firm .... un cognazo.... desde que lo encontre .... rapido y sencillo.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
En donde pone " NOMBRE"... busca "ALL SATELITE 1" ... o algo parecido ... tendras que pasar muchos satelites pero lo encontraras.

una vez hecho te pedirá un nuevo LNB , el 33 creo, dale tus coordenadas y listo.

A mi me paso lo mismo, colocaba en Usual , satelite por satelite, cada vez que cambiaba el firm .... un cognazo.... desde que lo encontre .... rapido y sencillo.

Saludos
Bueno estoy con el dichoso motor que me va a volver loco, lo que me comentas de "ALL SATELITE1" no lo veo por ningun lado he pasado desde el primer satelite al ultimo y hay no aparece, lo hice a mano con el mando y tambien le heche un vistazo con MAZ y por ningun lado me aparece eso.
Yo tengo firm oficial con una lista de Body antigua y modificada por mi.
Por favor si tu tienes firm oficial haber como lo tienes puesto y pasames una lista como la mia de arriba.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hice otra prueba con resultado negativo, ya no se que pueda ser.
El puse la ultima lista que hizo el compañero Body para los firm originales y con Max cambien sus coordenades por las mias y nada de nada el motor es que no hace ni intento de moverse.
Le vuelvo a colocar otra vez mi lista y el motor funciona perfectamente.
Lo seguire intentando haber si lo consigo pues para cuando meta E2 esto tiene que estar solucionado.
Haber si el compañero Opep o alguno mas le ha ocurrido algo parecido por que esto es la las cosas mas raras que ocurren.

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
A mi me funciona con el Spaze 2.1, las listas de Body son para Opensat verdad?

Yo lo hago con las listas de Vhannibal para E2 Motor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las ultimas de body son para e2, ya lo pone y estan en la seccion de e2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ya Oscar-fl como pongo mas arriba puse la ultima que nos dejo Body para firm oficiales.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
cribiga se lo decia a opep que parece que no lo tenia claro