Home

como grabar en disco duro desde azbox

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
hola a todos soy nuevo en esto y no se si se podra grabar en disco duro cualquier cosas que veamos en el azbox por si alguien me puede ayudar gracias

txemagar69

Presentado
Forero
6 Sep 2011
6
0
0
44
suiza
hola a todos soy nuevo en esto y no se si se podra grabar en disco duro cualquier cosas que veamos en el azbox por si alguien me puede ayudar gracias

no se si es lo que estas buscando, pero bueno

si quieres grabar una peli o cualquier otra cosa que estan emitiendo en uno de los canales, solo tienes que darle al boton "menu" y darle a grabar o hacer una reserva para grabar algo cualquier dia que elijas. el unico problema si no me equivoco, es que no podras ver otro canal mientras grabas ese.

espero haberte ayudado, yo tambien soy muy novato en esto.

saludos

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
no se si es lo que estas buscando, pero bueno

si quieres grabar una peli o cualquier otra cosa que estan emitiendo en uno de los canales, solo tienes que darle al boton "menu" y darle a grabar o hacer una reserva para grabar algo cualquier dia que elijas. el unico problema si no me equivoco, es que no podras ver otro canal mientras grabas ese.

espero haberte ayudado, yo tambien soy muy novato en esto.

saludos
gracias por tu ayuda yo le doy a menu y hago la grabacion o lo programo para grabar cuando termina la grabacion pone hecho pero despues no encuentro la grabacion por ningun lado y no lo puedo ver bueno si sabes algo constesta colega