Home

Como evitar que salgan los codigos raros en la derecha - entrada de temporizador

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

¿Como evitar que salgan los códigos raros en la derecha en la pantalla de entrada de temporizador?



gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Esos no son códigos raros. Es el sistema nativo para meter texto con el mando.
Si le das al mando a la cruceta a izquierda o derecha, aparece la interfaz de texto de openspa que es más amigable.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
132
51
0
67
Esos no son códigos raros. Es el sistema nativo para meter texto con el mando.
Si le das al mando a la cruceta a izquierda o derecha, aparece la interfaz de texto de openspa que es más amigable.
Más amigable, puede ser que cuando te acostumbras, pero con el mando, es más cómodo ese sistema "nativo".
No deja de ser una opinión.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Más amigable, puede ser que cuando te acostumbras, pero con el mando, es más cómodo ese sistema "nativo".
No deja de ser una opinión.

Más cómodo? Como dices dependerá de las ganas de acostumbrarse, pero un teclado virtual destaca por comodidad para no tener que ir pulsando teclas dependiendo de la letra que quieras poner.
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
132
51
0
67
Más cómodo? Como dices dependerá de las ganas de acostumbrarse, pero un teclado virtual destaca por comodidad para no tener que ir pulsando teclas dependiendo de la letra que quieras poner.
Ya he dicho que no dejaba de ser una opinión.
Es que a veces me pierdo con las funciones de las teclas de adelante atrás, con borrado, con desplazamiento, mayúsculas, minúsculas, etc.
Hasta que le coja el truquillo....