Esos no son códigos raros. Es el sistema nativo para meter texto con el mando.
Si le das al mando a la cruceta a izquierda o derecha, aparece la interfaz de texto de openspa que es más amigable.
Esos no son códigos raros. Es el sistema nativo para meter texto con el mando.
Si le das al mando a la cruceta a izquierda o derecha, aparece la interfaz de texto de openspa que es más amigable.
Más cómodo? Como dices dependerá de las ganas de acostumbrarse, pero un teclado virtual destaca por comodidad para no tener que ir pulsando teclas dependiendo de la letra que quieras poner.
Más cómodo? Como dices dependerá de las ganas de acostumbrarse, pero un teclado virtual destaca por comodidad para no tener que ir pulsando teclas dependiendo de la letra que quieras poner.
Ya he dicho que no dejaba de ser una opinión.
Es que a veces me pierdo con las funciones de las teclas de adelante atrás, con borrado, con desplazamiento, mayúsculas, minúsculas, etc.
Hasta que le coja el truquillo....