Home

Como evitar interferencias con la salida RF ??

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Al conectar otra TV al Elite HD usando la salida RF me salen un montón de interferencias, he probado varios canales pero nada, siguen ahí.

Alguna idea??
Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
La única forma es poner un canal que no pueda interferir con los UHF. Yo le pongo el 50 y no tengo ni un problema.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto depende de cada comunidad, la senal (perona pero no tengo n ando fuera de Espana) de UHF anda muy saturada tienes que ir testeando para ver donde queda algun canal libre y que el adyacente no se monte encima de la senal.

Intentalo con los canales mas bajas que son los que suelen andar libres

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
A alguien le hace interferencia el az Elite HD con algún canal de la TDT? Es que cuando el az está enviando el plus por el hdmi hacia la tele el canal sur y los que van en la misma frecuencia se ven de pena y cuando lo pongo en standby se ven perfectamente. Hasta ahora no me había pasado pero desde hace un par de semanas o tres si que se interfieren.
La TDt está incorporada en la tele (Panasonic Plasma PZ86FV).

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Ver tele en Standby?? no lo entiendo. Haz comprado algun aparato nuevo que emana mucho magnetismo distorsionando tu antena tal vez... que has hecho aquel dia que empezo todo el problema ?

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
ardilla99 dijo:
Ver tele en Standby?? no lo entiendo. Haz comprado algun aparato nuevo que emana mucho magnetismo distorsionando tu antena tal vez... que has hecho aquel dia que empezo todo el problema ?
No hombre se ve bien cuando pongo el az en standby. No he comprado nada, bueno el disco duro pero llevo con él algunos meses. Igual ha coincidido con la reasignación de frecuencias ya que la televisión me detecta los nuevos canales que se incorporan y el canal sur, canal 2 andalucia, canal 10 y canalsur HD lo tiene por partida doble (supongo que en dos frecuencias distintas) y hace unas semanas que los detectó de nuevo. Se ven de pena con el azbox encendido pero hasta ayer (edit: falso hace unas semanas) no me di cuenta que se veía mal y hasta hoy no me he dado cuenta que el az interfería, supongo por el cable hdmi porque no hay otro.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
creo que me estas hablando de un Tuner TDT ? igual que yo, tengo el Tuner Cable y son los tuners que no los han programado bien desde la casa materna. No funcionan a la perfeccion. Yo estoy flipando con el proveedor que segun mi Tuner-C de titempo en tiempo cambian de frequencias, agregan otras nuevas en otra red..en fin. Resumen: con el segundo Tuner en el Azbox hay que tener paciencia