Home

Como Escribir Scrip En Azbox Premium Hd

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Hola amigos,he leido el tutorial de Perez,para crear un Swap y asi incrementar estabilidad en el deco,a fin de que no se sature la poca memoria del deco y esta se comparta en el disco duro.El segundo paso del tuto, que consiste en crear un script en /DISK2/etc/start.d/ no tengo forma de conseguirlo,encuentro la ruta pero no se como debo crear el dichoso SCRIP,porfavor si alguien me explica como se hace.Ya que si no hago el segundo paso en cuanto reinicia el deco,el swap queda desactivado.Espero vuestra ayuda,Gracias.
El tuto en cuestion es:
http://www.azboxhd.e...rials&article=1
Admin,creo que aqui esta bien el post,si me equivoco porfa muevelo.Saludos.
EDITO:
Con el MaZ he conseguido crear el Scrip,se me queda en la ventana derecha,y en la ventana izquierda voy buscando Disk2,etc,start.D y una vez ahi,le doy a la flechita verde para que pase el scrip a el azbox,pero no me funciona,me sale este mensaje: Failed to put scripts.
En el interior del script pone:

S20ActivateSwap=0
[S20ActivateSwap]
line1=#!/bin/sh
line2=# Activar swap en el arranque
line3=swapon /DATA/hdb1/swapfile

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
entra en esa carpeta por FTP en start.d
ahí verás más de un script, la extensión es .sh, pues bien, coges y te descargas uno cualquiera al PC, te pones en el y le das flechita verde. Una vez lo tengas en el PC coges un editor, tipo notepad, o gedit version win si es que tienes windows. lo abres, borra el contenido que tenga ese script,metes esas lineas del script dentro, guardar. cierras el editor, coges y renombras ese fichero editado por ejemplo y lo llamas S20activateswap.sh
una vez renombrado y editado con las lineas de ordenes del mismo (tutorial), se lo mandas por FTP a /start.d, le das permisos 755. y ya está.

también lo puedes crear desde el mismo sistema, en la ruta que le digas y con el nombre que le digas, pero bueno esto que te he puesto te puede valer.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Muchas Gracias fogonero,voy a intentarlo asi,porque lo intente creandolo desde el MaZ y me daba error.Saludos.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Vale amigo.Muchisimas Gracias,ahora si me ha funcioando perfectamente,ya lo tengo activado.Saludos.