Home

Zgemma H9S Como entrar en lista de canales con tecla OK

lindopulgoso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2019
14
3
0
54
Hola a todos: tengo un deco Zgemma H9S actualizado a la última versión OpenSpa 7.4.002 y para acceder a la lista de canales tengo que pulsar al cursor abajo y me gustaría saber cómo poner la tecla ok para acceder a la lista de canales: he visto que en un backup del compañero Tomi54 lo tiene configurado en su imagen. Mi duda es saber si no es muy difícil hacerlo, o tengo que programar algún script, etc. A ver si alguien puede ayudarme, porque había pensado como opción recuperar el backup del compañero (versión de soft más antigua) y después actualizarlo sin perder configuración, pero lo veo complicado. Gracias y un saludo
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Si no recuerdo mal, ahora no tengo el deco delante, pero era: Menu, sistema, configuración del receptor, uso e interfaz, configurar botones del mando, y ahi tienes lo de abrir la lista de canales con la tecla OK.
 
  • Me gusta
Reactions: lindopulgoso

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hay una opción que es Remapeo de letras, tienes que entrar en esa opción y lo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tiene que instalar el pugins spaqbutton de descargas plugins openspa, cuando lo tengas te vas a personalizar y hay tendras la opcion de remapear teclas.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
La forma mas fácil sin instalar plugins:
Menu->Sistema->Configuración del receptor->Uso e interfaz->Configurar botones mando->Abrir lista de canales con OK: Si
 
  • Me gusta
Reactions: lindopulgoso

lindopulgoso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2019
14
3
0
54
muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo,Solucionado, gracias a todos por vuestras respuestas. Era tal y como lo habéis explicado:
Menu->Sistema->Configuración del receptor->Uso e interfaz->Configurar botones mando->Abrir lista de canales con OK: Si
Espero le pueda servir a otro despistado como yo
 
Última edición: