tres Usuario Fan de OpenSPA 21 Mar 2010 237 11 0 1 Jun 2010 #1 Hola, me gustaria saber como se puede entrar en el deco sin que este conectado a un router o wifi. hay alguna forma de hacerlo solo con un PC?
Hola, me gustaria saber como se puede entrar en el deco sin que este conectado a un router o wifi. hay alguna forma de hacerlo solo con un PC?
E elberni Usuario Amigo OpenSPA 25 May 2009 36 0 0 52 1 Jun 2010 #2 Se puede con un cable cruzado de red entre el Pc y el deco. Saludos
tx6376 Usuario Activo Fan de OpenSPA 13 Mar 2009 180 4 0 23 Jun 2010 #3 A parte del cable cruzado hay que configurar algo en el PC y en el AZ para poder realizar la conexión con éxito. Saludos.
A parte del cable cruzado hay que configurar algo en el PC y en el AZ para poder realizar la conexión con éxito. Saludos.