Home

Como dejar de origen 100% el GM triplex ?...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Es decir he observado que cuando metemos plugins y luego borramos y tal, no se borran completamente. Si nos metemos por ftp observamos que hay todavia rastros de las emusl.
Me gustaría saber como borrar absolutamente todo para saber que nada eso entorpece el uso de otra camd. Esto es posible hacerlo? He restaurado de fabrica y bajado y subido el firmware del deco y siguen estando estos archivos por las entrañas del deco.
Mi pregunta es esa a ver si alguien puede decirme un método para borrar y dejar totalmente virgen al OS Spark.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para reinstarlar como de origen, tienes que instalar una imagen de rescate.
con las actualizaciones es lo que tu dices se produce una actualización/reemplazo de los archivos, conservando los que no se sustituyen.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si el aparato funciona, lo más simple/rápido es hacer una Restauración de fábrica, te lo dejará como recien instalado, la imagen de rescate creo que es necesaria cuando el aparato no responde y ya no queda otro remedio.

Saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
la cuestión es que la imagen o sistema operativo está echo en 3 modulos App + database + plugins
al App es la aplicación S.O. propiamente dicha
la database, es la lista de canales y configuración de usuario
y los plugins, eso mismo.
con la restauracón a valores de fabrica, solo se restablece la lista de canales y configuraciónes del usuario.
pero las carpetas de plugins, ni se borran ni se tocan.
y si actualizamos el firmware a una versión nueva, solo se machaca las carpetas y archivos de la App, sin tocar la base de datos de usuario ni los plugins.

Por lo que si quieres borrar todo rastro de plugins tienes que borrarlos manualmente por FTP o tirar de un rescue de imagen.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: jaiminin

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Entonces lo más facil es meter la rescue image para dejar el deco como salido de fabrica y que no existan restos de archivos o carpetas fuera de plugins o de tubox o etc...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Entonces lo más facil es meter la rescue image para dejar el deco como salido de fabrica y que no existan restos de archivos o carpetas fuera de plugins o de tubox o etc...

Recuerda luego actualizar desde el menú Spark para insertar las nuevas librerías y mejoras que meten.

• Me gusta

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Ya está hecho. Puse la rescue image que hay en el foro la 1.2.41 y luego he actualizado desde el deco, a la espera de que liberen la nueva versión.
Ahora tocará probar el oscam publicado por lucifer

• Me gusta

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya está hecho. Puse la rescue image que hay en el foro la 1.2.41 y luego he actualizado desde el deco, a la espera de que liberen la nueva versión.
Ahora tocará probar el oscam publicado por lucifer

Otra cosa mas que ya llevas aprendido, a este paso me retiro jejejje