Home

como continuar...

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
hola compis, soy mas que nuevo en ese deco (supernovato), y me gustaría que a ver si entre vuestra ayuda y paciencia me ayudais a poner el Azbox Elite; os pongo al tanto tengo este fw metido (0.9.4879), luego tengo buscados todos los sats que quiero mediante diseq (Astra,Hotbird,Hellas Sat 39º,Astra 2a,principalmente) y listas de canales.
No tengo instalados ni plugins, ni openxcas, ni camd porque ya puedo leer que no me aclaro.

Espero que me podais ayudar!!

Gracias de antemano!!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Entra en Plugins-Añadir Plugins-instalar OpenCAS-reinicio-OpenCAS y Descargar ejecutable de "azboxworld.com" si no lo tienes lo editas, bajas el MulticCAS una vez lo bajes vuelves a reiniciar y el resto ya verás que es lo que quieres hacer. Cuando te atranques, vuelve a preguntar.

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
ogalla tengo que descargar el que me pone Instalar ( /temp/plugins.lst)??

Gracias

afrarex

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
29
0
0
No me acuerdo cual de las dos, pero dale a las dos, a mi me sale open/cas, no te disculpes que estamos para ayudarnos unos a otros, yo estoy para ver si hago rular mi tarjeta de aljazeera, ¿para que quieres instalar la multicas? para los canales en abierto no te hace falta.

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
una vez instalado el openxcas y el multicast instalado como compruebo que esta bien instalado??
muchas gracias compañeros!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te vas a plugins desde el deco y lo veras en activacion y ajustes

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
Aprovecho el thread para comentar una duda: hace unos días intenté actualizar el ejecutable de MultiCAS (con la opción "Download executable" de la sección de plugins), pero al escoger (como siempre) la descarga desde azboxworld.com se queda en el 0% y recibo un error. Ha cambiado algo, o tengo algun problema en mi deco?

Gracias por adelantado por la ayuda.