Home

Como conectar deco+pc+router para cambiar firm E2

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Entonces, para cambiar el firm de mi azbox (de opensat a SIT Team Enigma) ¿cómo debo tener conectado todo?

- ¿El PC al router?
- ¿El deco al router?
...¿no sería suficiente conectar el pc al deco?
- ¿Se necesita conexión a Internet durante la instalación?

Estaba a puntito de empezar a hacerlo mediante wifi pero acabo de leer los problemas que ha comentado Taessi y me han entrado las dudas.

Muchas gracias!

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
390
95
0
yo tengo un disco duro de 500 por usb , y va cuando quiere, cuando dice que no , es que no jajaja.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Entonces, para cambiar el firm de mi azbox (de opensat a SIT Team Enigma) ¿cómo debo tener conectado todo?

- ¿El PC al router?
- ¿El deco al router?
...¿no sería suficiente conectar el pc al deco?
- ¿Se necesita conexión a Internet durante la instalación?

Estaba a puntito de empezar a hacerlo mediante wifi pero acabo de leer los problemas que ha comentado Taessi y me han entrado las dudas.

Muchas gracias!

- ¿El PC al router? SI y activar DHCP en el router
- ¿El deco al router? SI

...¿no sería suficiente conectar el pc al deco? NO A menos que uses cable par trenzado o cruzado (Nadie a posteado aún que lo haya conseguido con este método)
- ¿Se necesita conexión a Internet durante la instalación? NO

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias!!! Ahora me toca conseguir los cables ;)

El deco al router es imprescindible, creo que leí que alguien lo instaló con la siguiente configuración:

PC -------->> por wifi ---->> al Router ---->> por cable --->> al DECO.
El router configurado con DHCP.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Gracias!!! Ahora me toca conseguir los cables ;)

¿Los cables? Solo necesitas dos cables de red normales de toda la vida. ¿Qué como lo tenías hasta ahora? Si solo tienes uno, conecta el PC por wifi y el deco por cable y punto. ¿O es que conectas tanto PC como deco por wifi?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
La lista de canales mira que hayas seleccionado bien el tipo de lista.
Y lo del instalador de CCcam, pues se ejecuta al reiniciar.
Salud.os
Gracias aaom pero la lista que le intento meter es la misma que tenía en la R12.

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
¿Los cables? Solo necesitas dos cables de red normales de toda la vida. ¿Qué como lo tenías hasta ahora? Si solo tienes uno, conecta el PC por wifi y el deco por cable y punto. ¿O es que conectas tanto PC como deco por wifi?

Efectivamente, tengo todo por wifi. En casa tengo un cable ethernet pero es corto, así que preguntaré a algún amigo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pucelano te lo muevo aqui por que no tiene nada que ver con el hilo de firms, es una duda tuya.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Efectivamente, tengo todo por wifi. En casa tengo un cable ethernet pero es corto, así que preguntaré a algún amigo.

El pc puede estar por wifi, eso no es problema pero el deco siempre por cable al router esto esta mas que comentado ya en el foro.

J

jpbravo

Invitado
Gracias aaom pero la lista que le intento meter es la misma que tenía en la R12.
supongo que lo tendras solucionado pero a mi me pasó lo mismo , se la envio pero luego no aparecen los favoritos, la baje desde el server de sifteam aunque me gustaba mas le tenia que es la llevo usando un tiempo con los demas rc .. .
salu2