Home

Como compartir carpetas y archivos entre w.vista y azbox?

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas he leido un manual de como compartir entre w.xp y el azbox pero con vista cambia bastante...el deco me reconoce la ruta y la carpeta ccompartida pero no me sale el contenido de la misma...alguien me puede decir como hacerlo?gracias saludo2.:pissed off:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tienes que hacer en vista es compartir primero las carpetas que te interesen y luego en centro de redes y recursos compartidos desactivar la opccion uso compartido con proteccion de contraseña, salu2.

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
gracias por responder esa opcion ya estava desactivada y nada.....alguna otra solucion?gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No a no ser que tengas cortafuegos o un antivirus con proteccion de red

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Gracias por responder oscar_fl tengo puesto el kaspersky internet securituy 2009,pero no se si esta activado eso que dices tu ni tampoco donde mirarlo,saludo2.

lacasa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
15
0
0
www.lascasasdeapuestas.com
A mi me pasa algo similar con Vista y Azbox; la diferencia es que yo si que he conseguido acceder a archivos por red de mi ordenador, pero de golpe y porrazo ha dejado de funcionar y no hay manera de volver a ello... Puedo navegar por internet desde el Azbox sin problemas.
También desde el ordenador conecto con mi azbox con el Maz y con el DCC...

Pero ya no veo las carpetas en red desde el Azbox...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Copia con el maz la dirección de una de esas carpetas, el link y luego lo pegas en el navegador de Explorer para ver si lo ves, una vez tengas esto ya tienes que ver el resto

lacasa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
15
0
0
A ver por partes que ya me funciona:

En el Vista tienes que dar permisos a la carpeta que quieres compartir y en el AZBOX te tienes que ir a GESTOR DE ARCHIVOS -> RED -> Con la flecha derecha ir a la carpeta que te sale -> después presionar MENÚ -> INTRODUCIR DIRECCIÓN IP (que sería la de tu ordenador)

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Pues yo con Windows 7 cada vez que intento acceder, estando en el mismo grupo, y demás, me pide USUARIO Y CONTRASEÑA, por más que configuro el windows y el deco, nada de nada.

Alguna idea? Alguien con Windows 7 Ultimate y con el AzBox Premium para acceder al PC?

Gracias

Saludos

Pjfaust

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2007
21
0
0
el_zari dijo:
Pues yo con Windows 7 cada vez que intento acceder, estando en el mismo grupo, y demás, me pide USUARIO Y CONTRASEÑA, por más que configuro el windows y el deco, nada de nada.

Alguna idea? Alguien con Windows 7 Ultimate y con el AzBox Premium para acceder al PC?

A mi me pasa exactamente lo mismo, el_zari... cuando instalé el AzBox tenía el Vista y pude conectarme sin problemas desde el deco, pero desde que he puesto el Windows 7, no hay manera... siempre me pide usuario y contraseña, cuando yo no tengo puestos ninguno en el PC... A ver si a alguien se le ocurre una solución.

PD. Ya que estoy, os pongo otro problema que tengo: conecto por USB un disco multimedia STOREX AivX-370HD, que funciona con Linux y está formateado en Ext3 y el Azbox no lo reconoce en absoluto... Hay alguna solución para esto??

Gracias por vuestra atención!!

lacasa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
15
0
0
Para hacer la prueba ves a la carpeta que quieres compartir y pon en usuarios que tienen permisos la opción todos.
Hazlo solo como prueba para ver si funciona puesto que de esa manera das permiso a que entre cualquiera que se conecte a tu red.

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
Yo tengo un script en /DISK2/etc/start.d que me automonta cada vez que arranca el azbox en /Data/movie

La orden seria algo asi

mount.cifs //192.168.1.2/Divx /DATA/movie -o ro,username=lala,password=lala