Como cambiar la IP al deco, de DHCP a manual (la pones tu).
Si dejaste la configuración de red en DHCP tendremos luego problemas para conectar con el deco/receptor.
No podremos cambiar las lista de canales.
No podremos cambiar la passwd.
No podemos hacer streaming.
Etc.
Como esta configurado para que la ip se la de el router por DHCP, toca entrar al deco desde el mando a distancia, mirar la configuracion de red y poner manualmente la ip.
Ya que no sabemos la IP asignada esta vez, si no lo cambiamos, puede tener otra ip cuando lo encendamos otra vez y no entraremos.
Como cambiar?
Al entrar en Red tendrás esto, entras en el adaptador.
Entras en lo seleccionado, dando OK.
Tendrás esto, cambia el si por no, estando encima, dale a la derecha/izquierda.
Entonces veras la IP que puso DHCP, en mi caso 148.
En generar en router las asigna mas bajas, pero lo tengo configurado para que asigne por encima de 100.
Para no liarnos, le asignas por ejemplo 200.
Te fijas en la secuencia de la IP, en general 192.168.1.200 ó 192.168.0.200, como ves cambia el 1 por 0, esto es general, pero tienes que tener cuidado al poner la IP en el navegador o no encontraras al deco luego.
Al poner No, veras algo así (con otros números claro).
Pones 200 (salvas/guardas).
Si no tocaste nada mas, por defecto entra por el puerto 80 y no tienes que poner nada mas.
Ya tenemos el deco/receptor en la IP 200 de forma fija..
PD: Material reciclado de otro post, como yo.
.
Si dejaste la configuración de red en DHCP tendremos luego problemas para conectar con el deco/receptor.
No podremos cambiar las lista de canales.
No podremos cambiar la passwd.
No podemos hacer streaming.
Etc.
Como esta configurado para que la ip se la de el router por DHCP, toca entrar al deco desde el mando a distancia, mirar la configuracion de red y poner manualmente la ip.
Ya que no sabemos la IP asignada esta vez, si no lo cambiamos, puede tener otra ip cuando lo encendamos otra vez y no entraremos.
Como cambiar?
Al entrar en Red tendrás esto, entras en el adaptador.
Entras en lo seleccionado, dando OK.
Tendrás esto, cambia el si por no, estando encima, dale a la derecha/izquierda.
Entonces veras la IP que puso DHCP, en mi caso 148.
En generar en router las asigna mas bajas, pero lo tengo configurado para que asigne por encima de 100.
Para no liarnos, le asignas por ejemplo 200.
Te fijas en la secuencia de la IP, en general 192.168.1.200 ó 192.168.0.200, como ves cambia el 1 por 0, esto es general, pero tienes que tener cuidado al poner la IP en el navegador o no encontraras al deco luego.
Al poner No, veras algo así (con otros números claro).
Pones 200 (salvas/guardas).
Si no tocaste nada mas, por defecto entra por el puerto 80 y no tienes que poner nada mas.
Ya tenemos el deco/receptor en la IP 200 de forma fija..

PD: Material reciclado de otro post, como yo.

.