Como Blanca rom180 en E2 ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, Tengo un azbox como cliente de una dream desde la que leeo mi abono con la blanca (room 180) a través de ccam+news+mppcs, si es que no recuerdo mal ya que esta configuración la puse hace tiempo y soy un torpe de c. en estas cosas.

Me gustaría ver mi abono desde el Azbox ahora que en E2 está operativo el lector de tarjetas y que mi dream no tiene HD y. He estado leyendo por el foro pero la verdad es que no encuentro una alternativa clara a este asunto o no la he sabido ver (parece que Sbox con CCam no y con News y ccam tampoco).
La versión de firm que tengo es : GIT 24.08.2011 based RTi Core image

Puede alguien echarme un cable teniendo en cuenta mi torpeza.

Saludos y Gracias

Usuario
Vip OpenSPA
En mi opinión, la mejor solucion es la nueva version de SBOX (la 0.0.5-1 #3) que lee la blanca y da soporte CCcam, tanto como cliente como server.

Este es el hilo:

Sbox 0.0.5-1 #3

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Yo continuaría con la dream de servidor y el azbox de cliente. De esa forma no tendrás ningún problema. Eso si, usa sbox+cccam en la dream y cccam en el azbox cliente. Cuando quieras actualizar activas también sbox en el azbox.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
En mi opinión, la mejor solucion es la nueva version de SBOX (la 0.0.5-1 #3) que lee la blanca y da soporte CCcam, tanto como cliente como server.

Este es el hilo:

Sbox 0.0.5-1 #3

odinator, si la tienes funcionando con esa tarjeta, a ver si puedes ir poniendo ejemplos de los configurables de Sbox, tal y como haciamos con OpenSAT, necesitamos ir poniendo chinchetas en este asunto.

Usuario
Vip OpenSPA

Este es el hilo:

Sbox 0.0.5-1 #3

quieres decir q la lee sin tener ciertos datos ???? o como siempre q hay q saber algún numerito en cuestión?

UN SALUDO

Usuario
Amigo OpenSPA
odinator, si la tienes funcionando con esa tarjeta, a ver si puedes ir poniendo ejemplos de los configurables de Sbox, tal y como haciamos con OpenSAT, necesitamos ir poniendo chinchetas en este asunto.
Por razones obvias me sumo a la petición. Un pequeño manualillo vendría de perlas sobre todo para los que no nos sobran conocimientos.
Saludos y gracias.